Ángulo Peyrelongue – Minimalismo brillante

Elegante, minimalista y refinado. El blanco es protagonista en este ‘Big Bang Unico 42 mm White’. Un tono que le da un look informal y atemporal. Peyrelongue Chronos lo deconstruye
Un corazón único

Late con calibre automático in house HUB1280.  Cronógrafo con doble embrague y rueda de columnas visible desde la esfera. El movimiento tiene un diámetro de 30 mm. Tiene 72 horas de reserva de marcha, 354 componentes y 43 rubíes.

Belleza Integral

La carátula esqueletada deja ver el mecanismo. Los números arábigos y las manecillas son luminiscentes. Su caja es de King Gold con bisel inferior de resina compuesta blanca. Es sumergible a una profundidad de 100 m. Tiene cristal de zafiro antirreflectante.

Broche de oro king gold

Hublot fue la primera firma del mundo que mezcló diamantes y metales preciosos con un material tan sport como el caucho. En este caso, la correa es de caucho estructurado blanco y cierre de hebilla desplegable de King Gold de 18 quilates.

Moda white block

El blanco, símbolo de unidad y equilibrio, es también la síntesis cromática de todos los colores. En este modelo es ultraelegante pero también informal, y se adorna con bisel engastado con 126 diamantes (1.9 quilates) en una caja de 42 mm de King Gold.

Calibre HUB1280 | automático | 28,800 alt/h | 72 horas de marcha caja de king gold | 42 mm | 100 m | correa de caucho blanco

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

El superpoderoso Deepsea Challenge (el primer Rolex de titanio) baja a 11,000 metros

Siguiente artículo

Un "destro" (5375P) entre las Grandes Complicaciones de Patek Philippe

Notas relacionadas
Leer más

Hazañas al mejor postor

Este fin de semana se subasta el Patek Philippe que llevó el piloto británico Henry Segrave en varios de sus récords de velocidad. También te contamos todo sobre los relojes de Michael Schumacher que se rematarán el 13 de mayo

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share