Montblanc Summit 3, el smartwatch más cool y funcional

El nuevo smartwatch de Montblanc evoluciona y se convierte en un dispositivo imprescindible que aúna tecnología e inspiración mecánica

El nuevo Montblanc Summit 3 combina diseño de alta relojería y tecnología smartwatch. Una evolución inteligente de su apuesta relojera digital. Un nuevo integrante alineado con el estilo de vida de negocios más lujoso que ahora viste caja de titanio y esferas configurables con guiños a la historia de Montblanc y sus relojes mecánicos.

Además viene equipado con dos correas, una de becerro y otra de caucho, también realizadas a mano. Aparte del mimo artesanal, el corazón de este guardatiempo aloja la última versión de Wear OS by GoogleTM e incluye varias aplicaciones que harán la vida más fácil y saludable al usuario.

Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, argumenta las virtudes de Summit 3: “El smartwatch Montblanc Summit 3 eleva la relojería inteligente de lujo a un nuevo nivel al combinar materiales premium con todas las funcionalidades que nuestros clientes necesitan para afrontar su día a día de forma efectiva y fluida. Las opciones de personalización son variadas para poder reflejar distintos estilos”.

Toques a la medida

El nuevo modelo Montblanc Summit 3 incluye tres versiones: caja de titanio gris combinada con correas de piel de becerro negra y de caucho azul, caja de titanio negra combinada con correas de piel de becerro y de caucho negras, y caja de titanio bicolor combinada con una correa de piel de becerro verde británico Montblanc Extreme 3.0 y de caucho negro. Además hay opciones de personalización adicionales.

La carátula tiene muchas opciones de elección. El objetivo es reflejar la personalidad del propietario y también del propio reloj. Las distintas esferas a elegir se inspiran en los modelos tradicionales de Montblanc, como Geosphere, Bohème o 1858. Además, como reloj inteligente ofrece un amplio abanico de funciones para la salud, el deporte, el trabajo y el ocio.

Cómo transformar un estilo de vida ajetreado en uno saludable

Uno se sus mayores objetivos es la salud y el bienestar. Por esta razón, el smartwatch Montblanc Summit 3 incluye aplicaciones para contar los pasos, monitorear el sueño y medir los niveles de oxígeno en la sangre o la frecuencia cardíaca. La aplicación de fitness incorpora entrenamientos y seguimiento personalizado.

El Montblanc Summit 3, con tecnología Wear OS by Google, se puede optimizar añadiendo todas las aplicaciones que el propietario desee. Ofrece una experiencia personalizada que permite sacar el máximo partido al día a día. El propietario podrá llegar a cualquier parte con las indicaciones paso a paso de Google Maps. O usar Google Pay para realizar los pagos de forma rápida y sencilla. 

Este Montblanc Summit 3 tiene una batería de mayor duración que la del Summit 2. Además, amplía su gama de herramientas de asistencia técnica para aprovechar al máximo la vida del reloj. Y una detalle interesante es que la sustitución de baterías la hará el Servicio de Mantenimiento de Montblanc. Además, se entrega en un embalaje de papel sostenible.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Montblanc Summit 3

    
Movimiento:
   
Almacenamiento 8 GB, memoria 1 GB
   
Función:
   
Wear OS by Google 3.0, GPS, pago NFC con Google Pay, batería 400 mAH, paquete de salud con frecuencia cardiaca, energía del cuerpo y oxigenación en cuerpo.
   
Caja:
   
42 mm, titanio, sumergible 50 m.
   
Carátula:
   
Configurable, pantalla 1.3″ full circle AMOLED
   
Correa:
   
Dos correas: una de becerro y otra de caucho.
Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

“Queremos sorprender siempre”

Siguiente artículo

Un fragmento del universo en la muñeca

Notas relacionadas
Leer más

Maurice Lacroix aligera su icónico Aikon

Aikon Automatic 42 Titanium y Aikon Automatic Chronograph Titanium son más vistosos y ligeros con una mezcla de titanio grado 2 y grado 5, y esferas en púrpura, dorado y gris.
Leer más

TIEMPO DE RELOJES #134 PRETEMPORADA 2024

En las páginas 34-35 hay una foto para un tratado de relatividad. Captura el instante en que Noah Lyles vence por milésimas a Kishane Thompson en la final de 100 metros en París 2024.
Leer más

Favre-Leuba, el regreso de un mito

La histórica firma relojera, una de las más antiguas de Suiza, vuelve al primer plano del sector con un equipo comandado por Patrik Hoffmann y un ambicioso proyecto de expansión.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share