Nuevo Armin Strom Tourbillon Skeleton

Un tourbillon esqueletado que rinde homenaje al fundador de la marca independiente creada en 1967. Un desafío técnico que da realce a un esqueletado completo de la parte mecánica del movimiento, que se presenta con la placa principal coloreada en PVD marrón oscuro.Armin-Strom-post2

El nuevo Armin Strom Tourbillon Skeleton mantiene el elegante y cuidadoso diseño de la línea Fire. Una caja en oro rosa de 43.40 mm de diámetro con calibre de manufactura ATC11-S para una pieza que cuenta con 184 componentes y 24 rubíes. Oscila a 18,800 alt/h y dispone de 10 días de reserva de marcha. El escape de áncora está elaborado en oro macizo y su sistema de regulación se basa en un volante atornillado con espiral de Breguet.Armin-Strom-post1“Estoy muy orgulloso de que Serge, junto a Claude y su equipo, hayan realizado unos de mis sueños: esqueletizar un tourbillon. Para mí es una alegría observar el continuo crecimiento de la marca”, afirmó Strom. Armin Strom fundó la marca en 1967 y se retiró tras su venta en 2011 a la familia Michel. La fábrica se encuentra actualmente de Biel/Bienne. El propietario, Serge Michel, y el jefe relojero, Claude Greisler, presentaron el primer tourbillon de cuerda manual en 2012 y un tourbillon microrotor en 2013. Relojería artesanal swiss made de baja producción y sobresaliente calidad.

 

Artículo anterior

Ressence Type 5 se sumerge en el océano

Siguiente artículo

Arnold & Son HM Perpetual Moon, 'blue' guilloché con sex-appeal

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share