Omega Speedmaster’57, de la pista a la ciudad

El reloj que nació en 1957 para los ingenieros y pilotos de autos de carreras ahora se convierte en un cómplice urbano con el ‘Speedmaster’57’. Una colección de ocho relojes con nuevo calibre manual

El reloj que nació para la velocidad se instala en la ciudad. Speedmaster’57 Calibre 9906 es la nueva versión urbana-chic del reloj que nació hace 65 años para los ingenieros y pilotos de coches de carreras. Ahora, presume capacidades mecánicas extraordinarias. Así, el reloj mítico evoluciona con diferencias más que sutiles, como su diámetro más pequeño (ahora es de 40.5 mm), la prestigiosa certificación Master Chronometer METAS y un nuevo calibre manual in house.

Omega Speedmaster’57. El nuevo calibre manual ha permitido una caja más delgada de 12.99 mm. Tiene caja de acero y bisel cepillado que incluye una escala de taquímetro ennegrecida. Es sumergible 50 m.

Con sus exclusivas manecillas de flecha ancha y escala taquimétrica en el bisel, el Speedmaster ‘57 es todo un emblema del primer Speedmaster revolucionario que se lanzó en 1957. El nuevo modelo recorre la metrópoli con un look que da protagonismo al color.  La esfera negra es fiel a su origen, clásica y formal.


Omega Speedmaster’57. Pieza de 40.5 mm, inspirada en el legendario ejemplar original de 1957, El que viste el modelo tiene esfera azul. El fondo de la caja está grabado con la leyenda“Speedmaster ‘57”. Esta versión lleva también una correa de piel.  Moda. Saco y pantalón Fendi por Silvia Venturini. Suéter de All Saints. Chamarra Instinct de Boyfriend’s Shirt.
Osadía urbana

Además, los más atrevidos tienen a su alcance opciones de esferas en azul, verde o burdeos.  En total, ocho versiones, cada una con brazalete de acero o piel que hace juego con la esfera (a excepción del negro, que lleva la correa marrón). 

Su belleza interior seduce. Su corazón palpita con el Calibre 9906. Precisión del más alto nivel con escape Co-Axial, doble barrilete con 60 horas de marcha y una capacidad antimagnética de 15,000 Gauss


Omega Speedmaster’57. Toque elegante con la carátula azul y brazalete de acero. Moda. Saco y pantalón Fendi por Silvia Venturini. Suéter de All Saints. Chamarra Intinct de Boyfriend´s Shirt.



Foto David Franco
Stylist Fernando Cerda
Maquillaje y peinado Teresa Jacobo
Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

¿Romperá récord Georges Daniels en la próxima subasta?

Siguiente artículo

EP76: TAG-Heuer, Porsche y la Carrera Panamericana

Notas relacionadas
Leer más

Un pionero en altamar

En la próxima America’s Cup, el equipo Luna Rossa estrenará un Panerai de Ti-Ceramic, un material que requirió siete años de desarrollo.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share