Omega estrena imagen en Joyería Masters en CDMX

“Una nueva boutique que estrena la nueva imagen de Omega”, señala Jairo Solano, director de la marca suiza en México. Así se inaugura oficialmente el nuevo espacio con nuevo concepto de la histórica firma relojera en Joyería Masters dentro de Plaza Carso. “El color rojo, ambientación, las luminarias que evocan nuestra colección Constellation y todos los elementos que explican las historias de la firma”.

Paul Benoit, director de Joyería Masters, recibió a los invitados. “Han sido dos años de trabajo para lograr esto. Los suizos son duros, pero lo hemos logrado en un momento difícil para el país”, comentó Benoit en un ambiente agradable. “Estamos muy agradecidos a Omega Suiza y el equipo de Omega en México.

Esto no es una apuesta, sino una decisión atinada. Omega no tiene competencia en nombre, calidad y precio. Somos los primeros y agradecidos de estar aquí”, explicó en referencia al estreno de la nueva imagen corporativa de la casa relojera.

Diseño de lujo único, contemporáneo y toque chic. El nuevo concepto continúa promoviendo la pasión por la mecánica relojera y marca su posición como uno de los grandes líderes contemporáneos del sector. Nuevos espacios para ofrecer la mejor experiencia a los clientes e invitados.

El legado y el histórico ADN de la casa forma parte del rediseño. Innovación y gusto por el detalle para ofrecer las mejores sensaciones de “estar en casa”. La boutique se abrió al público el pasado 16 de julio de 2019, justo cuando se cumplían los 50 años de la conquista de la Luna. Y justamente aquí se encuentran las dos versiones especiales del Apollo Speedmaster 50ª Aniversario Limited Edition.

“Es una apertura muy importante para nosotros y tenemos una sorpresa”, aseguró Harumi Kimura, directora de marketing de Omega en México. “Les presentamos la nueva pieza Seamaster James Bond”.  Una edición limitada de 7,007 piezas dedicada al 50ª aniversario de la película “Al servicio secreto de su majestad”.  Presenta el número 50 miniaturizado dentro del índice de las 10 horas ó 50 minutos.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Chopard Alpine Eagle: cuando la copia es mejor que el original

Siguiente artículo

Arquitectura del cosmos

Notas relacionadas
Leer más

Fusión de pasiones

Un Jaguar XKE Coupé y un Franck Muller para recorrer el Rally Maya

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share