¿Conoces a los nuevos héroes de Panerai? Pura adrenalina Navy SEALs

Cinco tipos rudos. Aquí tienes la nueva colección Panerai Navy SEALs. Valentía, espíritu de equipo y desafío.

Cinco tipos rudos. Aquí tienes la nueva colección Panerai Navy SEALs. Valentía, espíritu de equipo y el desafío inspirado en el legendario escuadrón militar de los Navy SEALs, afamados por sus habilidades en el mundo acuático. Cinco piezas de Panerai con marcado atributos deportivos que continúan escribiendo nuevos capítulos de la herencia marina y militar de la firma italiana desde sus orígenes. Por primera vez, la colección estará disponible en todos los mercados internacionales, no solo en Estados Unidos. Todas estas nuevas referencias son exclusivas de las boutiques Panerai.

Arma secreta

La pieza más potente, sin duda, es la pieza Experience Edition. Este Submersible Chrono Navy SEALs (PAM01402) llega en una imponente caja de acero brunito de 47 mm con bisel de titanio y cerámica. La esfera es color antracita degradado —entre gris y negro, es el color de las esferas de toda la colección con la inscripción Navy SEALs—. Un cronógrafo de diseño bicompax con el lema “Time to Target” en amarillo. Monta el calibre automático P.9100/R de dos barriletes y reserva de marcha de 3 días. Luce una correa de caucho verde militar idónea para su especie. Una auténtica arma secreta de los “héroes modernos”, el lema que emplea la firma italiana.

Los propietarios sí podrán desatar la adrenalina. Se someterán a una serie de ejercicios tácticos, todos diseñados para ser desafiados física y mentalmente, retando los límites. Los participantes obtendrán una apreciación y un conocimiento más profundos de los heroicos esfuerzos de esta unidad de élite. Cada participante en la Experiencia de Operaciones Especiales también recibirá un NFT que contiene información para respaldar su experiencia, como una tarjeta de capacitación específica, información técnica sobre el reloj, un folleto de garantía y, finalmente, obras de arte creadas específicamente por Panerai Studio. Solo serán 50 ejemplares de este reloj.

Dos Luminor Chrono

El protector de corona del Luminor ofrece una virilidad ad hoc para esta filosofía de raíz bélica. La colaboración presenta dos referencias de Luminor Chrono en 44 mm. Una de ellas con el sofisticado traje de Carbotech (PAM01419) y otra en caja de acero brunito (PAM01409). El detalle del pequeño segundero está inspirado en un objetivo, así como una escala taquimétrica de velocidad, que puede medir la velocidad promedio de un barco en una distancia definida. Con coronas de caucho y cajas traseras grabadas con el logo de Elite Force, lucen correas de caucho. Ambos montan el calibre automático P.9200 cronógrafo. La pieza de acero está disponible en una edición limitada de 562 piezas, mientras que el modelo de Carbotech es una edición exclusiva de 462 piezas.

Un Luminor Marina más clásico y un Submersible BiTempo completan la colección Panerai Navy SEALs. Con una caja Brunito de acero de 44 mm, el Luminor Marina Navy (PAM01412) es la reedición del modelo icónico de Panerai con un acabado que confiere a cada reloj un carácter único. La firma recuerda que cada caja de su nuevo acero brunito está acabada a mano una por una para crear una apariencia envejecida. Este modelo cuenta con el logotipo de los Navy SEALs grabado en el fondo de la caja del reloj. Viste correa de caucho y también cuenta con una segunda correa bimaterial. Su movimiento es el calibre automático P.9010 con reserva de tres días. Una edición limitada a 862 ejemplares.

Sello Submersible

La familia Submersible también aparece representada con este BiTempo Navy SEAL (PAM 01323), que monta el calibre P.900/GMT. El movimiento automático está equipado con agujas centrales de horas y minutos, un pequeño segundero a las 9 horas, la fecha a las 3 horas y una indicación GMT de un segundo huso horario. Presenta una caja y un bisel de acero en contraste con la esfera granulada y sombreada. Las pieza incluye una herramienta para facilitar el intercambio de las correas.

Artículo anterior

Riviera se une al grito de México

Siguiente artículo

IWC pasea en la Clase G de Mercedes-Benz (con una innovación sorprendente)

Notas relacionadas
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Leer más

Premio para el más rápido

Richard Mille presenta su cuarta colaboración con McLaren con motivo del lanzamiento del superdeportivo W1. Deportividad y ultralujo en estado puro.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share