Riviera se une al grito de México

Baume & Mercier Riviera 42 mm Limited Edition Mexico es una edición limitada de 100 piezas.

Baume & Mercier lanza una edición especial para México. El Grito de Independencia tuvo lugar en la madrugada del 16 de septiembre de 1810 y la manufactura de Baume & Mercier nacía en 1830 en pleno Jura suizo. Un viaje en el tiempo que da como resultado una nueva pieza relojera con diseño único. Este es el nuevo Riviera 42 mm Limited Edition Mexico.

Corazón Baumatic

Baume & Mercier alimenta la pasión relojera de México. La firma elige su icono sport-chic Riviera, que celebra su cincuenta aniversario, como ofrenda nacional y homenaje a la tradición de la República de México. Y lo hace con la solidez de su savoir-faire gracias al calibre Baumatic. El movimiento estrella de la casa suiza con una precisión de -4/+6 segundos al día, protección contra campos magnéticos y una extensa reserva de marcha de 120 horas.

Alma mexicana

Los modelos Riviera con calibre Baumatic se diferencian del resto de la colección por su esfera ahumada. Este Riviera 42 mm Limited Edition Mexico cuenta con una esfera de zafiro gris ahumado que permite visualizar el mecanismo en acción. Su decoración ondulada se inspira en el patrón de las olas que remiten a los simbólicos valores de la Riviera francesa. La inspiración mexicana cobra relevancia gracias al mapa del país en el fondo del reloj.

Pasión compartida

Un diseño clásico y deportivo con colores vivos que remiten a México. Riviera 42 mm Limited Edition Mexico es una serie limitada a 100 piezas. Baume & Mercier comparte su gran herencia relojera con la ingente tradición cultural y pasión de todo México. La pieza se presenta con dos correas de caucho rojo y verde con sistema intercambiable “easy change”, colores de la bandera tricolor nacional.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Baume & Mercier Riviera 42 mm Limited Edition Mexico

    
Movimiento:
   
Calibre Baumatic, marcha 120 horas
   
Función:
   
Horas, minutos y fecha
   
Caja:
   
Acero 42 mm; 100 m
   
Carátula:
   
Esfera gris ahumado con decoración ondulada
   
Correa:
   
Caucho
   
Versiones:
   
Edición limitada: 100 piezas
Leslie López

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

Artículo anterior

Baño profundo de júbilo

Siguiente artículo

¿Conoces a los nuevos héroes de Panerai? Pura adrenalina Navy SEALs

Notas relacionadas
Leer más

Phillip Toledano, la belleza como norma

Creador multidisciplinar, las cuentas de Instagram de Phillip Toledano son de visita obligada para todos los amantes de los relojes bellos. El artista acaba de sumar a sus proyectos su propia firma, de nombre Toledano & Chan.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share