fbpx

Patek Philippe celebra 20 años del espíritu sport chic de Aquanaut

Después de celebrar el 40 aniversario de su icónico modelo Nautilus en 2016, la fiesta no para en Patek Philippe. Este año rinde homenaje a otro estandarte de la casa, el Aquanaut, reloj presentado al mundo en la Feria de Basilea en 1997. Dos décadas después, aparece el nuevo Aquanaut ref. 5168G, el primero de oro blanco de 18 quilates que se distingue por su cualidad única de combinar un aire sport e informal con la sofisticación chic

Patek3Lo primero que resalta en este guardatiempo es su caja de 42 mm, que lo convierte en el Aquanaut más grande de todos los tiempos. Esta medida es un homenaje al Nautilus original, conocido como «Jumbo», con el mismo diámetro. El color azul de la esfera es otra de sus novedades, pues cuenta con un sutil degradado que lo oscurece en la parte externa, así como un fino relieve en forma de damero en el que destacan cifras arábigas aplicadas de oro blanco con revestimiento luminescente, materiales que se replican en los índices. El diseño se corona con el bisel octagonal de ángulos suavizados y de acero satinado vertical.

Patek1El movimiento es mecánico de cuerda automática calibre 324SC, con funciones de fecha y segundero central. Tiene fondo de cristal de zafiro, corona atornillada de tres posiciones, aguja de segundos tipo parfil con contrapeso de bronce lacado blanco, brazalete impermeable resistente a los rayos ultravioletas y al desgaste con relieve en damero y cierre desplegable con doble sistema de seguridad en oro blanco de 18 quilates con un grabado de la cruz de Calatrava.

Patek4

No Comments Yet

Comments are closed