Peyrelongue se estrena en Artz Pedregal

Boutique de Rolex abierta por Peyrelongue Chronos.

Nueva boutique estratégica para Peyrelongue Chronos. En Artz Pedregal el joyero atenderá a sus clientes con tres nuevos puntos de ventas: una tienda multimarca, más la boutique de Rolex y la boutique de Hublot. Junto a Luis Peyrelongue, su padre Hervé, participó en el corte de listón, el fundador de su primera joyería en 1969.

Evento de apertura durante la noche en Artz Pedregal.

Tras la renovación de la boutique de Masaryk, Peyrelongue Chronos sigue en su proceso de crecimiento. Se consolida como uno de los joyeros más importantes en la capital de México. La fiesta de inaguración contó con una cena donde participaron numerosos invitados, amigos y clientes.

Invitados al evento en el nuevo punto de venta.
Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Omega abre nueva boutique en CDMX

Siguiente artículo

IWC Spitfire sobrevuela el mundo: PreSIHH 2019

Notas relacionadas
Leer más

Fusión de pasiones

Un Jaguar XKE Coupé y un Franck Muller para recorrer el Rally Maya

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share