Omega abre nueva boutique en CDMX

Día inaugural de la boutique de Omega.

Nueva boutique de la firma suiza en Ciudad de México en Artz Pedregal. Y el protagonista fue el primer modelo Omega que vistió James Bond. La reinterpretación de la colección “diver” Seamaster 300 fue el perfecto anfitrión para el evento. El centro comercial ya luce como gran polo de atracción para el sur de la Ciudad de México.

Ambiente de gala y pleno de invitados.

Jairo Solano, director de la firma relojera en México, cortó el listón. El espacio está totalmente operativo para los clientes de Omega y aficionados. Para la fiesta tuvo lugar un cocktail animado con DJ set en vivo. Numerosos invitados aprovecharon la oportunidad para conocer la nueva tienda situada en el primer piso con una perfecta ubicación y fácil acceso. Los últimos modelos y ediciones especiales ya se encuentran en las vitrinas de la casa relojera.

Imagen de campaña de Omega con Daniel Craig, el último James Bond.
Tiempo de Relojes

Artículo anterior

Corum conversa con los maestros

Siguiente artículo

Peyrelongue se estrena en Artz Pedregal

Notas relacionadas
Leer más

La vuelta al mundo en ocho ciudades

Louis Moinet atrapa en ocho relojes su bitácora de viaje. Esferas que recorren París, Nueva York, Kuala Lumpur, Tokio, Bangkok, San Francisco, Singapur y Abu Dhabi

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share