Pre Baselworld 2016: Cuervo y Sobrinos rediseña Historiador Vuelo

Otro ritmo flotaba en la Habana en 1882, un tiempo lento que permitía saborear cada instante. Esta celebración de la vida la traslada hoy Cuervo y Sobrinos en un vuelo particular entre pasado y presente. El relojero suizo de alma latina hace renacer uno de sus modelos históricos con un diseño completamente revisado para insuflarle una muy elegante modernidad. Con el nuevo Historiador Vuelo, Cuervo y Sobrinos recrea su modelo histórico más emblemático con un diseño nuevo, creativo e ingenioso.

Inspirado en un boceto original de Cuervo y Sobrinos de los años 40, el Historiador Vuelo revela ahora un estilo moderno y sofisticado caracterizado por unas nuevas asas, que ahora están modeladas de forma separada y perfectamente ajustadas, en la prolongación de los pulsadores del cronógrafo. La esfera está construida en tres estratos: el pequeño segundero y el contador de los minutos sobre un primer nivel, la gradación 24 horas del GMT, los números y los índices en un segundo nivel, y los minutos y segundos en el tercero.

Cuervo&Sobrinos-post1

Historiador Vuelo es automático con calibre CYS 8120 sobre base Dubois-Dépraz 30342. El momviento contiene 51 rubíes, late a 28,800 alt/h, la masa oscilante está decorada y cincelada y tiene una reserva de marcha de 40 horas. Tiene funciones de horas, minutos, segundos, cronógrafo, GMT sobre 24 horas, fecha y taquímetro (en el bisel). La caja es de acero y mide 44 mm. La carátula es marfil con agujas luminiscentes. La correa Alcántara con inserciones de cocodrilo Louisiana y hebilla desplegable de acero. Hay una versión con diamantes.

Artículo anterior

Pre Baselworld 2016: Eberhard cambia el look de Extra Fort Grande Taille

Siguiente artículo

Pre Baselworld 2016: Speake-Marin Serpent Calendar

Notas relacionadas
China
Leer más

China se convierte en el gran laboratorio digital (I)

Las firmas internacionales del lujo desarrollan aquí las herramientas que más tarde llegarán al resto de mercados. Primera parte del informe elaborado por Tiempo de Relojes sobre el mercado chino.
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share