Eberhard & Co. calienta motores rumbo a Baselworld 2016. Adelanta el lanzamiento de nuevas versiones del modelo Grande Taille de la colección icónica Extra-Fort. El cronógrafo luce ahora cuatro esferas diferentes, todas con acabado frappé y contadores nervurados. Las combinaciones de color de la carátula son las siguientes: plateada con contadores plateados, azul con contadores plateados, gris con contadores grises y plateada con contadores negros. Las cuatro declinaciones tienen índices y números romanos en relieve.
El cronógrafo tiene dos contadores (30 minutos a las 2 h y segundos pequeños a las 9 h). La fecha está ubicada a las 6 h y cuenta con una aguja central para los segundos. La corona está atornillada. Las manecillas tiene forma dauphine.
El reloj es un cronógrafo con caja de acero de 41 mm que late con movimiento automático. Resistente al agua hasta 50 metros, el fondo de caja del Extra-Fort Grande Taille está sujeto por 6 tornillos. Los nuevos guardatiempo están disponibles con correa de cocodrilo de Luisiana o brazalete de acero “Chalin”.