Bomberg o el arte relojero a pie de asfalto

Los modelos de Bomberg son un canto de libertad. Sus diseños atrevidos son un guiño a las tribus urbanas, a la expresión de estilos diferentes y rebeldes. Toda una declaración de intenciones que no repara en materiales, color, diseños extravagantes, tamaños XL y complicidad con el arte y las manifestaciones creativas que son la semilla de lo que viene. La tendencia está sobre el asfalto y Bomberg se atreve a tomar nota y convertirla en guardatiempo. Estos son algunos ejemplos de su apuesta que prueban el éxito del carpe diem arriesgado llevado a la filosofía del reloj.

BOLT-68 Steel Nails & Black Nails Badass

Un toque adicional de fuerza y personalidad a tu look. Un reloj que potencia el badass que llevas dentro. Cuenta con números y calavera luminiscentes que brillan en la oscuridad, caja de acero y PVD negro con clavos decorativos que dan un giro único a esta pieza. La correa está elaborada con mezclilla y clavos como aplicaciones.

Bomberg_post2

No es únicamente un reloj de pulso, sino que está acompañado de un alocado complemento que consta de un medallón y una cadena de calaveras. Y además se puede convertir en un reloj de bolsillo. Es una edición limitada de 500 piezas, una en PVD negro y otra en acero. Tiene movimiento automático Sellita SW200 y es sumergible 100 metros.

Bomberg_post1

BOLT-68 Automatic Chronograph Grey Falcon

El halcón es un ave de caza, de largas y ponderosas alas que facilitan y agilizan el vuelo. Históricamente, la cetrería era un deporte muy popular y un símbolo de estatus entre la nobleza de la Europa medieval, Medio Oriente y el Imperio Mongol. Bomberg diseñó BOLT-68 Falcon con una idea en la mente: cazar. Este reloj cuenta con números indoarábigos enmarcados en oro, caja de acero o PVD negro, con acabado entrecruzado de granada y correa de pitón gris simulada. El medallón y cadena fueron diseñados con detalles inspirados en la estructura ósea del halcón. Limitado a 250 piezas, late con movimiento automático.

Bomberg_post4

BOLT-68 Camouflage Sahara

Es una nueva versión del Bolt-68 Camo. Como es ya un denominador común en Bomberg, este modelo también es convertible: pasa de ser un reloj de pulso a uno de bolsillo de forma sencilla. Solo hay que separar la caja de la correa y fijarla a la leontina con un fácil sistema de bayoneta. Los llamativos colores, los detalles naranjas de la carátula, en contraste con el diseño de camuflaje en la cáratula, así como en la caja y su correa de tela con patrón de camuflaje hace de este diseño un claro ejemplo de la actitud rebelde y sobresaliente del Bolt-68 Camo. Está disponible en cronógrafo de cuarzo y también viene con un medallón y una leontina en PVD color revólver metálico.

Bomberg_post5

Bolt-68 Chrono Quartz Chroma

Un nuevo miembro de la familia BOLT-68 en clave de arcoíris. Si eres de los que necesitan ser el centro de atención, no dudes en escoger este divertido Bolt de PVD negro con terminado entrecruzado y repleto de colores. Como los anteriores, es reloj de muñeca y bolsillo, según elija el propietario. Sin duda alguna, un accesorio muy original con toques rebeldes. Cuenta con un movimiento Ronda 3540.

Bomberg_post8

 

 

 

 

Artículo anterior

Pre Baselworld 2016: Nuevo Patek Philippe Calendario Anual Ref. 4948

Siguiente artículo

Pre Baselword 2016: Arnold & Son lanza Nebula, el tiempo holístico

Notas relacionadas
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...
Leer más

El tourbillon de alessandro michele

Gucci 25H debuta en alta relojería. El primer calibre in house para la firma fabricado por Kering. Y el diseño de su mente creativa.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share