Pre Baselworld 2016: Pierre deRoche lanza TNT Chrono 43

La fusión de fuerza estética y mecánica hace que la colección TNT de Pierre deRoche manifieste un carácter explosivo y emocionante. Este año, la firma lanza un nuevo integrante. Esculpido en acero y titanio con PVD, el TNT Chrono 43 desvela también un sutil toque de clasicismo. Por primera vez en esta colección, la visualización de las funciones del reloj se efectúa sobre la esfera. Con sus índices voluminosos y sus amplias aberturas laterales, que envuelven las agujas de los contadores, la esfera de zafiro da fuerza al conjunto. El ADN de la marca está en el contador de 60 minutos, auténtica seña de identidad de la casa, o incluso la visión del mecanismo del movimiento cronógrafo de cuerda automática, obra de Dubois Dépraz. Prolongado por una correa de caucho pespunteada, el TNT Chrono 43 es el octavo cronógrafo de la maison. Un modelo de edición limitada de 201 ejemplares.

PierreDeRoche-post1

El movimiento contiene 49 rubíes y masa oscilante decorada y grabada. Tiene functiones de horas, minutos, segundos, cronógrafo con contador de 60 minutos y fecha.

La caja de acero de 43 mm tiene carrura de titanio con tratamiento PVD negro. El bisel, las asas, el protector de corona y la corona atornillada son de acero. Es sumergible 100 metros. En la carátula, los índices están barnizados con Superluminova.

 

Artículo anterior

Dominique Renaud lanza su firma relojera y asegura que "todo puede ser reinventado"

Siguiente artículo

Pre Baselworld 2016: Vaucher Manufacture Private Label

Notas relacionadas
China
Leer más

China se convierte en el gran laboratorio digital (I)

Las firmas internacionales del lujo desarrollan aquí las herramientas que más tarde llegarán al resto de mercados. Primera parte del informe elaborado por Tiempo de Relojes sobre el mercado chino.
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share