El punch de IWC y Adriana Lima

La Top Model brasileña participó en una obra benéfica en la Ciudad de México que fue organizada por IWC Schaffhausen con el objetivo de apoyar a la  Fundación Laureus Sport For Good que cuenta con programas que utilizan el deporte para salir adelante en sus comunidades.

“Hay muchas ciudades de Latinoamérica gravemente afectadas por las guerras territoriales entre narcotraficantes y la violencia de las bandas. Los niños son los miembros más vulnerables de nuestras comunidades y tienen una necesidad especial de ayuda y protección. Me siento honrada de poder compartir con estos niños mi pasión por el boxeo”, destacó Lima.

IWC Schaffhausen organizó una cena donde los invitados especiales fueron los niños del programa CAPAZ (Campeones de la Paz), iniciativa organizada por la Asociación TRASO con el apoyo de Laureus Sports for Good. La gala se llevó a cabo en el restaurante Millesime en el Hotel St. Regis, para ser participe de esta se organizó un concurso a través de redes sociales donde el ganador tendría la oportunidad de asistir a una sesión de boxeo con  la modelo.

La embajadora de IWC es una de las más fieles aficionadas al pugilismo. Además de practicar este deporte como acondicionamiento físico y mantenerse en forma para las pasarelas, aprovechó sus cualidades en este deporte para impartir una lección a de sparring a niños participantes de la iniciativa CAPAZ (Campeones de la Paz).

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

El nuevo viajero de Jaquet Droz

Siguiente artículo

Un marinero de vanguardia en Corum

Notas relacionadas
Leer más

Gerald Charles, impulso hacia el futuro

Gerald Charles llega a SIAR Summer Experience. Sus líneas Masterlink y Maestro en vivo en el salón relojero que se celebra en Ciudad de México.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share