Richard Mille 07-02 Pink Lady, dulce coctkail femenino

El gusto y la sensualidad más sofisticados. RM 07-02 Pink Lady Sapphire trae instantes de feminidad, bello diseño y desarrollo técnico. Richard Mille se inspira en un dulce y equilibrado trago para presentar su nueva pieza de mujer.

Richard-Mille-post2

Tras el mágico RM 19-02 Tourbillon Fleur, este original RM 07-02 Pink Lady Sapphire presenta una caja de zafiro en color y nuevo calibre automático de manufactura (CRMA5). Entre otras cualidades, destaca el movimiento esqueletado con un puente de oro. El rotor aparece decorado con un set de diamantes. Las piedras preciosas también se llevan a la carátula de ónix. Perfilan una doble línea que reproduce a menor escala la forma sutil de este tonneau estilizado y elegante.

La caja del RM 07-02 Pink Lady Sapphire está compuesta en tres partes. El exigente trabajo técnico de su montaje requiere 40 días. El color rosa predominante contrasta con la correa de blanca de aligátor. Comodidad y ergonomía conciliadas en la muñeca. Pink Lady fue un cockail de la época dorada de los años 30. Un dulce trago para las mujeres de la alta sociedad que daban un paso adelante para salir de la aún encorsetada sociedad chavinista de su tiempo. Richard Mille presta cada año mayor atención al mercado femenino con marcada estética y aportaciones técnicas interesantes.

Artículo anterior

Pre SIHH 2016: Panerai Radiomir 1940 3 Days Automatic Acciaio PAM655

Siguiente artículo

Hublot celebra los 75 años de Bruce Lee

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Total
0
Share