Roger Dubuis calienta motores con FFF Racing Team y su Excalibur Quatuor Edición Limitada

Roger Dubuis se alinea en la parrilla de salida del campeonato de GT de la mano del  equipo FFF Racing Team, recientemente creado por el magnate chino de 31 años Fu Songyang. Como la firma relojera, este deporte de motor comparte el alto rendimiento, la precisión y la determinación de ser el mejor. Roger Dubuis se convierte así en patrocinador principal del equipo FFF Racing Team, con pilotos profesionales y aficionados, que compite en los principales eventos de GT celebrados en numerosas circuitos de prestigio.

RD4Esta colaboración abarcará 15 carreras en Europa y Asia: la Copa de Le Mans, que se disputarán en circuitos como Imola y Le Mans, el campeonato de GT Asia, con eventos en Corea, Japón y China. Esta última acogerá la Copa del Mundo de GT en Macao y un evento dedicado a FFF en Shangái en el que estará presente Roger Dubuis. Gracias a esta prestigiosa alianza, cinco coches de GT (dos Lamborghinis y tres McLarens usados por FFF), conducidos por cinco pilotos profesionales, lucirán los colores de la manufactura.

RG2Roger Dubuis sella esta alianza con una edición limitada de ocho unidades de su ya icónico Excalibur Quatuor Edición Limitada, lanzado en 2013, cuyas afinidades con el mundo de las carreras de coches son muy  evidentes. Este nuevo modelo presenta acentos de oro rosa que crean un contraste cálido y llamativo con el acabado gris antracita rodiado y con la caja de titanio con tratamiento negro DLC. Este reloj, que luce el logotipo de FFF a las 12 en punto, deja ver cuatro espirales y cinco diferenciales.

RG1Excalibur Quatuor Edición Limitada es el resultado de cinco años de investigaciones, 24 meses de desarrollo efectivo, la aplicación de 21 oicios relojeros y la participación de 40 personas en el proyecto. Estos relojes se presentarán en sociedad en los eventos de Shanghái y Macao en octubre y noviembre respectivamente.

RD3La caja del reloj es de 48 mm, titanio con tratamiento negro DLC. La esfera tiene realce interior gris antracita, calcos de minutería en blanco, inscripciones grabadas en negro de Roger Dubuis y del Poinçon de Genève, indicador de reserva de marcha de oro rosa, agujas de las horas y los minutos de oro rosa, realce exterior circular gris antracita satinado, apliques de tratamiento negro DLC y correa de piel aligátor negro. Late con el calibre de cuerda manual, RD101.

 

Artículo anterior

"En Patek Philippe, los resultados nos han dado la razón": Laura Ferrai

Siguiente artículo

Robert Buchbauer: "No veo un techo de crecimiento para Swarovski"

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share