Peter Speake-Marin lanza Crazy Skulls, un repetición de minutos carillón con tourbillon y una animación en la esfera. Al activar la sonería, los cráneos se separan para descubrir el tourbillon de 60 segundos al tiempo que el número 12 romano se derrumba, representando el dolor de la separación de dos amantes. Al acabar la sonería, los cráneos se reúnen.
Para recordar que la vida es preciosa y cada minuto cuenta, desde hace casi una década, Speake-Marin decidió colocar un cráneo en la esfera de su colección Cabinet des Mystères y recrear en sus relojes la filosofía del Memento Mori. Crazy Skulls es la última contribución a vivir el presente y cuenta la historia de dos almas unidas a través de la muerte por un corazón, visible entre ambas calacas.
En este corazón late un tourbillon de 60 segunods con un calibre lanzado este 2017 por la firma relojera. La carátula también esconde un repetición minutos. Cuando se activa esta función la sonería comienza a oírse y el mecanismo separa las dos calaveras para revelar el corazón del reloj que es el tourbillon.