chronoswiss

¡STOP! Llega el nuevo Big Bubble de Corum

Comienza el año y Corum presenta 3 ediciones limitadas de su famosa línea Bubble con el nuevo Big Bubble Stop, reloj que no sólo amplía dicha colección, sino que se plantea como una declaración de principios: la visión creativa de los seguidores resulta vital para el proceso de diseño de la firma.

Y es que este guardatiempo es resultado del primer desafío participativo que organizó la marca hace ocho meses, bajo el nombre Customize Your Bubble, donde los adeptos aportaron diversos diseños a los relojes insignia de Corum. “Esta experiencia nos trajo muchas sorpresas. Algunas marcas se limitan a dialogar con los clientes, pero nosotros integramos directamente a nuestros fans. Los resultados superaron nuestras expectativas. El Big Bubble Stop es el mejor ejemplo de esto”, declara Davide Traxler, CEO de Corum.

corum1Fue tal el éxito, que en lugar de la pieza única que estaba prevista, el reloj será lanzado, como ya se dijo, en 3 modelos, cada uno limitado a 88 piezas. El Big Bubble Stop está basado en el diseño propuesto por Jérôme Barbier, amante de la marca, quien retoma las señales de tráfico suizas, consideradas las mejores del mundo, para dar vida a la esfera. Su superficie alveolada recuerda las primeras ediciones limitadas lanzadas en 2015, que hoy ya no están disponibles. El brazalete está hecho con tecno pointe, material técnico que le confiere suma resistencia.

Las 3 piezas se presentan en versiones con caja de titanio de 42, 47 y 52 mm, domo de cristal de zafiro antirreflejante, fondo de cristal de zafiro que permite apreciar el movimiento CO403 (capaz de garantizar una reserva de marcha de 65 horas), corona de titanio grado 5 y estanqueidad de 100 metros.

Artículo anterior

El savoir-faire minimalista de Hermès

Siguiente artículo

Pre SIHH 2017: H. Moser & Cie lanza Swiss Mad, el primer reloj 100% suizo con caja de queso

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. Un 26 de junio el maestro registró la patente. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share