Un clásico con renovado estilo. TAG Heuer Aquaracer se inspira en la fauna marina y viste dos nuevas ediciones con efecto carey en el bisel y correas de caucho con motivo piel de aligátor. Sin perder precisión, legibilidad y solidez bajo el agua, el nuevo Aquaracer adopta un traje “scuba” más sofisticado donde también destaca la ultrarresistente SuperLuminova aplicada en los índices chapados en rodio y las manecillas centrales de horas, minutos, así como el puntero del segundero.
La pieza más vistosa es el TAG Heuer Aquaracer Tortoise Shell Effect Special Edition con carey marrón. Un colorido especial que contrasta con la esfera negra cepillada y acabado “rayos de sol” en franjas horizontales. El diseño sigue el patrón realizado gracias al innovador efecto de resina que la casa de La Chaux-de-Fonds emplea por primera vez.
El segundo TAG Heuer Aquaracer Shell Effect Special Edition en color azul también juega con los tonos iridiscentes en bisel. La esfera presenta acabado satinado con efectos “rayos de sol”. Un bello símil del juego de la luz del sol en la superficie del agua. Ambas piezas llegan en caja de acero pulido y cepillado con 43 mm de diámetro con fondo de caja y corona atornillados.
Estas dos ediciones especiales del Aquaracer montan el calibre 5 (automático) de la firma. Mantienen su perfecto diseño de diver clásico con hermeticidad a 300 metros. Bisel unidireccional con escala de 60 minutos y ventana de fecha con fecha a las 3 h con lente de aumento. El logotipo de TAG Heuer aparece impreso en blanco debajo del índice de las 12 horas.