Profunda intensidad

TAG Heuer Aquaracer Tortoise Shell Effect Special Edition. Aquaracer se inspira en la fauna marina con efecto carey en el bisel.

Un clásico con renovado estilo. TAG Heuer Aquaracer se inspira en la fauna marina y viste dos nuevas ediciones con efecto carey en el bisel y correas de caucho con motivo piel de aligátor. Sin perder precisión, legibilidad y solidez bajo el agua, el nuevo Aquaracer adopta un traje “scuba” más sofisticado donde también destaca la ultrarresistente SuperLuminova aplicada en los índices chapados en rodio y las manecillas centrales de horas, minutos, así como el puntero del segundero.

La pieza más vistosa es el TAG Heuer Aquaracer Tortoise Shell Effect Special Edition con carey marrón. Un colorido especial que contrasta con la esfera negra cepillada y acabado “rayos de sol” en franjas horizontales. El diseño sigue el patrón realizado gracias al innovador efecto de resina que la casa de La Chaux-de-Fonds emplea por primera vez.

El segundo TAG Heuer Aquaracer Shell Effect Special Edition en color azul también juega con los tonos iridiscentes en bisel. La esfera presenta acabado satinado con efectos “rayos de sol”. Un bello símil del juego de la luz del sol en la superficie del agua. Ambas piezas llegan en caja de acero pulido y cepillado con 43 mm de diámetro con fondo de caja y corona atornillados.

Estas dos ediciones especiales del Aquaracer montan el calibre 5 (automático) de la firma. Mantienen su perfecto diseño de diver clásico con hermeticidad a 300 metros. Bisel unidireccional con escala de 60 minutos y ventana de fecha con fecha a las 3 h con lente de aumento. El logotipo de TAG Heuer aparece impreso en blanco debajo del índice de las 12 horas.

Deja un comentario
Artículo anterior

La elegancia siempre viste de negro

Siguiente artículo

Cronometría y estilo deportivo sobrevuelan un puente inclinado

Notas relacionadas
Leer más

El genio torcido de HYT Watches

La firma de la hora fluida culmina la celebración de sus diez años de existencia con el que posiblemente sea su reloj más complejo. De la mano de Eric Coudray han logrado desarrollar este modelo de tourbillon inclinado y una sorpresa muy especial.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share