Profunda intensidad

TAG Heuer Aquaracer Tortoise Shell Effect Special Edition. Aquaracer se inspira en la fauna marina con efecto carey en el bisel.

Un clásico con renovado estilo. TAG Heuer Aquaracer se inspira en la fauna marina y viste dos nuevas ediciones con efecto carey en el bisel y correas de caucho con motivo piel de aligátor. Sin perder precisión, legibilidad y solidez bajo el agua, el nuevo Aquaracer adopta un traje “scuba” más sofisticado donde también destaca la ultrarresistente SuperLuminova aplicada en los índices chapados en rodio y las manecillas centrales de horas, minutos, así como el puntero del segundero.

La pieza más vistosa es el TAG Heuer Aquaracer Tortoise Shell Effect Special Edition con carey marrón. Un colorido especial que contrasta con la esfera negra cepillada y acabado “rayos de sol” en franjas horizontales. El diseño sigue el patrón realizado gracias al innovador efecto de resina que la casa de La Chaux-de-Fonds emplea por primera vez.

El segundo TAG Heuer Aquaracer Shell Effect Special Edition en color azul también juega con los tonos iridiscentes en bisel. La esfera presenta acabado satinado con efectos “rayos de sol”. Un bello símil del juego de la luz del sol en la superficie del agua. Ambas piezas llegan en caja de acero pulido y cepillado con 43 mm de diámetro con fondo de caja y corona atornillados.

Estas dos ediciones especiales del Aquaracer montan el calibre 5 (automático) de la firma. Mantienen su perfecto diseño de diver clásico con hermeticidad a 300 metros. Bisel unidireccional con escala de 60 minutos y ventana de fecha con fecha a las 3 h con lente de aumento. El logotipo de TAG Heuer aparece impreso en blanco debajo del índice de las 12 horas.

Deja un comentario
Artículo anterior

La elegancia siempre viste de negro

Siguiente artículo

Cronometría y estilo deportivo sobrevuelan un puente inclinado

Notas relacionadas
Leer más

Aquaracer se apunta la moda superdiver

TAG Heuer se suma a la lista de firmas que ofrecen relojes de buceo de altas prestaciones. El Aquaracer Professional 1000 Superdiver esconde sus magníficas características para el buceo con un traje discreto y muy versátil.
Leer más

Gérald Genta, últimas confidencias. Primera parte

Es el año del Royal Oak, pero también de Gérald Genta, el genio del diseño relojero que creó uno de los relojes más icónicos de la industria suiza. Un maestro de las formas que se inspiró en Raymond Loewy para idear su estilo transgresor. Esta entrevista la dio a Tiempo de Relojes tres meses antes de fallecer. Merece la pena recuperarla.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share