chronoswiss

TAG Heuer entra en el campo de futbol con la Copa Libertadores

El tiempo de la Copa CONMEBOL Libertadores, el torneo que más pasión genera en América del Sur, se mide ahora con TAG Heuer. Ayer, la firma suiza anunció en Buenos Aires  su designación como Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores para las temporadas 2018 y 2019. La buena noticia tuvo lugar en la revancha de la final de la Copa Libertadores 2017 entre Gremio de Brasil y Lanús, de Argentina, en el estadio de este último en ese país. Sebastián Battaglia, la leyenda del fútbol, fue parte de la ceremonia liderada por Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL y Sebastián Vignolo, periodista deportivo argentino.

Battaglia, Christian Weissbach, Sebastian Vignolo, Bruno Duchene

Con esta alianza, TAG Heuer se convierte en el Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de todos los partidos organizados por la Copa CONMEBOL Libertadores, que comienza en enero de 2018. Como parte de esta asociación, los árbitros profesionales de la CONMEBOL recibirán unos TAG Heuer Connected Modular 45 con una aplicación especial para árbitros que les permitirá controlar el tiempo durante el partido.

Battaglia

Este acontecimiento constituye el ingreso de la marca como cronometrador en el ámbito de los torneos de fútbol de primera línea en la región. TAG Heuer ya cuenta con una sólida red en Europa –com las ligas inglesa, alemana, española y francesa -, en los EE. UU. con la MLS y en Asia – con Australia, China y Japón.

 

 

 

Artículo anterior

Pre SIHH 2018: Roger Dubuis calienta la pista con dos nuevos Excalibur

Siguiente artículo

Pre SIHH 2018: IWC celebra 150 años con reloj de indicación digital

Notas relacionadas
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
Leer más

MOLTO VERSATILE

El actor Horacio Pancheri nos acerca a un día en su vida para mostrarnos las capacidades camaleónicas del ‘Bulgari Octo Finissimo Cronógrafo GMT’
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share