Tissot pedalea en el Tour de Francia 2016

Tissot es el cronometrador oficial del Tour de France 2016 que comienza el próximo 2 de julio en Mont-Saint-Michel. Los ciclistas de élite recorrerán 3,519 kilómetros.  La cita más popular y prestigiosa del ciclismo mundial también contará con un reloj edición especial de la casa relojera de Grupo Swatch y otros modelos que conmemoran la carrera de pedales más excitante. En total son 6 modelos con 6 estilos diferentes: casual, deportivo, femenino, high tech…  Éste es el desfile de los guardatiempos que recibirá en la meta al ganador de esta nueva edición de la carrera más esperada del verano.

Tissot PRC 200 Tour de France 2016

Tiene un toque de estilo gracias a la correa NATO. Es el reloj oficial del evento. La complicidad con el Tour de France salta a la vista: los colores de rayas amarillas GT sobre la correa NATO y las manecillas del mismo color del cronógrafo añaden detalles de la carrera permitiendo que usted mismo tome el tiempo de las subidas y bajadas a pedales de los atletas. La caja de acero mide 41 mm y es sumergible 200 metros.

Tissot-2

Tissot T-Race Tour de France 2016

La caja es de acero y mide 45.25 mm. El brazalete es de caucho con los colores del Tour. Es sumergible 100 metros y tiene cristal zafiro. La esfera es de color negro carbono. En este modelo hay versión con esfera de madreperla y correa de caucho blanca con rayas amarillas para opción femenina.

Tissot3

Tissot T-Race Touch Tour de France 2016

La caja ultraligera de aluminio mide 42.15 mm y pesa 58 gramos. Tiene 11 funciones táctiles. Tiene funciones de hora analógica, alarma, brújula , altímetro, tiempo de vuelta, tiempos parciales, cuenta atrás, regata, temporizador… Late con movimiento ETA. Es sumergible 100 metros.

Tissot4Tissot PR 100 Tour de France 2016

Esta edición especial se aloja en un modelo clásico de la firma, tan clásico como el Tour de France. Es de acero y su caja mide 41 mm. Late con movimiento ETA. Tiene esfera plateada con detalles en amarillo en las agujas y contadores. Tiene función cronógrafo. Es el único con brazalete de acero.

Tissot5Tissot T-Touch Expert Solar Tour de France 2016

La caja de titanio mide 45 mm. Tiene cristal zafiro táctil. Y funciones de hora, fecha, presión relativa, presión absoluta, altímetro, cronógrafo de tiempo de vuelta, cronógrafo de tiempo parcial, brújula, calibración, alarma, cuenta atrás y regata. Una célula solar le permite recargar la batería. Tiene correa de caucho y es sumergible 100 metros.

 

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Baume & Mercier en el Taormina Film Fest con Richard Gere

Siguiente artículo

Glashütte estrena el Calibre 36 en Senator Excellence

Notas relacionadas
Leer más

Hazañas al mejor postor

Este fin de semana se subasta el Patek Philippe que llevó el piloto británico Henry Segrave en varios de sus récords de velocidad. También te contamos todo sobre los relojes de Michael Schumacher que se rematarán el 13 de mayo

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share