Tudor se inspira en Ducati

Tudor se inspira directamente en la elegancia deportiva de la nueva motocicleta Ducati XDiavel para lanzar un versión en negro mate de su Fastrider Black Shield. Este guardatiempo nació en 2011 para celebrar la alianza entre la marca relojera suiza y Ducati. Así se inauguraba una línea dedicada por completo al mundo de las motos de alto rendimiento.

2016_XDiavel_leftside

Este año, la nueva Ducati ha sido la musa de la recién lanzada edición de un cronógrafo de cerámica de Tudor. Con un motor que invoca el relax, la posición para cabalgar esta potente moto hace que la experiencia se acerque más a un crucero a un camino tortuoso. En el que, por supuesto, acompaña el ritmo acompasado del nuevo Tudor.

Tudor2

El nuevo Fastrider Black Shield es de cerámica negra, mide 42 mm y tiene un bisel también de cerámica negra mate. Es sumergible 150 metros y tiene función de cronógrafo y taquímetro. Los pulsadores y la corona son de acero recubierto con PVD negro.

Tudor3

El movimiento es automático calibre Tudor 7753 con 27 rubíes, 28,800 alt/h y una reserva de marcha de 46 horas. La carátula es negra con manecillas e índices luminiscentes. Hay versión con correa de caucho y de piel negra.

 

Artículo anterior

Pre Basel 2016: Frédérique Constant enseña un nuevo smartwatch

Siguiente artículo

Harry Winston: Nuevo Avenue Dual Time

Notas relacionadas
Leer más

El tourbillon de alessandro michele

Gucci 25H debuta en alta relojería. El primer calibre in house para la firma fabricado por Kering. Y el diseño de su mente creativa.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share