fbpx

Twenty-4 Automático: el aliado femenino de Patek Philippe

Milán, la capital de la moda, se vistió de estilo relojero con la presentación del Twenty-4 Automático, reloj femenino de Patek Philippe pensado para ser el mejor aliado de la mujer contemporánea, cuyo espíritu es independiente y poderoso. La Gran Dama, que no está acostumbrada a mezclar pasarela y moda con mecánica, ha dado un paso hacia adelante con el lanzamiento en la ciudad fashion planetaria, Milán, para lanzar una nueva entrega de su icónico Twenty-4.

El nuevo cómplice de las mujeres Patek cuenta con códigos estéticos capaces de adaptarse a toda clase de actividades y formas de vestir, pues lo mismo luce como un accesorio informal que como un detalle de lujo en los estilos más sofisticados.

“Hoy es el momento de evolucionar. Decidimos que las mujeres también deberían tener sus propios relojes, no algo que se parezca al reloj de un hombre «, dijo el presidente de Patek Philippe, Thierry Stern, a unos 200 periodistas de todo el mundo invitados al evento en un pabellón de vidrio construido temporalmente en un complejo de oficinas de Milán.

«No es algo totalmente nuevo», agregó Stern rápidamente. “¿Por qué debería hacer algo totalmente nuevo si el Twenty ~ 4 ya era increíble? Nosotros solo necesitamos adaptar el movimiento y el tamaño. Vinimos con un muy producto extraordinario después de cinco años de preparación ”.

Presentado por primera vez en 1999, la colección Twenty ~ 4 cuenta con relojes en versiones de oro rosa o acero inoxidable y diamantes, con movimiento de cuarzo, excepto el modelo 2003 Haute Joaillerie que se lanzó con un movimiento mecánico de cuerda manual.

Como su nombre indica, la recién lanzada colección Twenty ~ 4 Automatic cuenta con movimiento mecánico de cuerda automática en una caja redonda que está disponible en acero inoxidable o oro rosa con esferas de varios colores.

La versión 2018 del Twenty-4 retoma el look estilo «Manchette» del modelo del mismo nombre lanzado en 1999, de ahí el diseño exclusivo de su brazalete exclusivo, con anchos eslabones centrales curvados y enmarcado por dobles molduras. Sin embargo, su principal característica es la novedosa caja redonda de 36 mm.

La esfera es totalmente legible gracias a sus cifras arábigas y las agujas tipo bastón con luminiscencia. El cristal de zafiro ligeramente abombado acentúa la facilidad de lectura.

El movimiento automático calibre 324 S C se encuentra albergado en alguna de sus dos presentaciones: acero u oro rosa. Las carátulas cuentan con diversos tonos, entre los que destacan un motivo plateado con acabado artesanal que recuerda los tejidos de seda salvaje «shantung«, y una versión de oro rosa con bisel, corona y pulsera engastados con diamantes. Patek Philippe, un nuevo referente en la elegancia contemporánea femenina.

No Comments Yet

Comments are closed