Tommy Fleetwood ya luce la última versión del TAG Heuer Connected Golf Edition. Y la firma anuncia nuevas funcionalidades en un sistema operativo mejorado. Mapas más realistas y nueva herramienta que recomienda palos para cada golpe preciso. Un TAG Heuer Connected Golf Edition más preciso que te lleva al siguiente nivel de juego.
Frédéric Arnault, el joven CEO de TAG Heuer, tomó parte en sus inicios en el desarrollo del Connected. “Jugar con un TAG Heuer Connected es un verdadero cambio de juego que le dará a cualquier golfista una ventaja competitiva inmediata. Y lo hace sin comprometer la elegancia y el estilo”, explica Arnault. Operativo para Android e iOS, la aplicación móvil tiene mapas actualizados de más de 40,000 campos de todo el mundo. Muestra mapas 2D y recorridos en tres dimensiones muy realistas en el celular. Ahora se actualiza con más detalles como bosques o incluso árboles, reflejando los diversos escenarios de agua, calles, paredes, etc. En dispositivos iOS concretamente, TAG Heuer utiliza SceneKit, el último programa de gráficos 3D de Apple para lograr representaciones incomparables.
“Me encanta llevar este reloj tanto dentro como fuera del campo. Las características están muy bien pensadas, lo que hace que el juego sea más preciso y no puedo pensar en un golfista cuyo juego no se beneficiaría de eso”, asegura Tommy Fleetwood. “Si pudiera elegir una característica destacada para mí, realmente disfruto la función de tiro a distancia, veo cómo se está desempeñando mi drive en el campo de golf teniendo en cuenta las condiciones reales en las que estoy jugando, el momento en que esto ha funcionado perfectamente para mí ya que he estado probando mis nuevos palos”.
Golpes precisos
Fleetwood meciona la exitosa función Driving Zone que el TAG Heuer Connected Golf Edition sumó en su última actualización el pasado año. De forma automática, muestra la zona de aterrizaje de los tiros de salida. El reloj te ayuda a seguir la estrategia de juego más adecuada. Sin embargo, la nueva aportación más interesante es la recomendación de palos de golf. Según interactúas y mueves el mapa, te aconseja un palo acorde a la distancia. El jugador puede configurar o desactivar la herramienta, en caso de que no esté permitida en algunas competencias.
La puntuación en la nueva versión también se ha mejorado. Permite visualizar la puntuación en juego por golpes, stableford o match play. A nivel técnico, dispone también de una nueva conexión Bluetooth para sincronizar la información con el teléfono inteligente de forma más rápida. En caja de titanio de 45 mm, el Connected mantiene el espíritu de una marca de vanguardia que destaca por sus cronógrafos y piezas deportivas. Un TAG Heuer Connected Golf Edition más preciso y versátil para todos los amantes del golf.—Leslie López