Frédérique Arnault, nuevo CEO de TAG Heuer

El joven Frédérique Arnault ejercerá como nuevo CEO de TAG Heuer desde el próximo 1 de julio, según anuncia LVMH. Una designación que también implica el salto y la consolidación de Stéphane Bianchi a la primera posición de la división de Relojes y Joyas del grupo de lujo, al margen de Bulgari, que sigue con su dirección independiente.

El joven Arnault, segundo por la izquierda, en el 50ª Aniversario del TAG Heuer Monaco junto a embajadores de la firma y Stéphane Bianchi.

Una apuesta de futuro para la firma relojera cuyo lema reza “Vanguardia suiza desde 1860”. El joven Arnault ocupaba el cargo de director de estrategia y desarrollo digital. Una área en la que tomó el control con tan solo 23 años y que TAG Heuer había desarrollado con un mayor equipo de ingenieros para lanzar la última generación del TAG Heuer Connected. Con tan solo 25 años, afrontará el cargo de director ejecutivo en un sector donde tradicionalmente predominan perfiles con mayor experiencia.

Bernard Arnault, propietario del Grupo LVMH, junto a Jean-Claude Biver en el lanzamiento del primer TAG Heuer Connected.

En el comunicado de prensa enviado por LVMH, según cita Monochrome, Bernard Arnault, presidente y CEO de LVMH, ha señalado: “Desde su llegada a LVMH, Stéphane le ha dado a la División de Relojería una nueva oportunidad, fortaleciendo el principio fundamental de cada una de las marcas y explorando prometedores nuevos caminos. Estoy seguro de que continuará con este gran trabajo y que aplicará todo su talento y su determinación al desarrollo de las marcas Chaumet y Fred. El nombramiento de Frédéric viene como una afirmación de sus logros en TAG Heuer, donde logró combinar innovación, patrimonio y savoir-faire dentro de esta marca histórica. Estas dos citas demuestran nuestra plena confianza en el potencial de crecimiento de estas marcas. Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en el futuro”.

Bernard Arnault, es el presidente y CEO de LVMH y padre de Frédérique. Los dos hermanos de Frédéric también tienen puestos prominentes en el grupo. Alexandre es el CEO de Rimowa y Antoine es el CEO de Berluti y presidente de Loro Piana.

Deja un comentario
Artículo anterior

Pulsar, el reloj del futuro que llegó hace 50 años

Siguiente artículo

Master Control Memovox Timer, eterno espíritu práctico

Notas relacionadas
China
Leer más

China se convierte en el gran laboratorio digital (I)

Las firmas internacionales del lujo desarrollan aquí las herramientas que más tarde llegarán al resto de mercados. Primera parte del informe elaborado por Tiempo de Relojes sobre el mercado chino.
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share