Victorinox se camufla en el mar

El nuevo I.N.O.X. Professional Diver LE es una edición limitada de 1,200 piezas. Y viene con una navaja muy especial.

El nuevo reloj de buceo de Victorinox no pasa desapercibido. El I.N.O.X Professional Diver LE es muy liviano gracias a la caja de titanio y PVD. Así la sensación de ingravidez y silencio mientras estás sumergido es casi espiritual. La esfera que imita el color del océano, se camufla en la profundidad. Definitivamente, una inmersión siempre es una aventura de exploración y el nuevo integrante de la firma suiza es el compañero perfecto. Además incluye una sorpresa. Es una edición limitada de 1,200 piezas que viene con una navaja suiza Spartan PS. El guardatiempo de buceo tiene certificación ISO 6425.​​​​​​​

En el centro de la esfera, el reloj tiene un patrón estampado en 3D que se inspira en los naufragios que se convierten en obras de arte de latón oxidado después de décadas en las profundidades. Otros detalles de diseño, como el color amarillo en el segundero y la marca de la zona de 20 minutos en el bisel interno, recuerdan el esquema de color tradicional de los equipos de buceo.

Las habilidades del I.N.O.X. Professional Diver LE son notorias. Es sumergible hasta 200 metros y cuenta con protección antimagnetismo. El bisel giratorio unidireccional tiene una escala de conteo y el imponente diámetro garantiza la legibilidad incluso en las profundidades más oscuras. Además, con dos colores diferentes de Swiss Super-LumiNova® siempre se podrá leer la hora sin problemas.

Versatilidad funcional

La caja de titanio pulido con chorro de arena hipoalergénica y ligera se actualiza con un acabado de PVD negro mate, que también se le aplica a la corona enroscada protegida. Tiene opciones de correas de caucho genuino expandibles a juego para ajustarse de manera segura sobre el traje de submarinismo. Las correas se pueden cambiar fácilmente gracias al sistema de liberación rápida por resorte.

Patrón de esfera oxidado 3D

Como un extra especial, esta edición limitada tiene una navaja de bolsillo Spartan PS a juego (disponible exclusivamente como set) con el mismo patrón oxidado impreso en 3D, dos correas de caucho adicionales (una en negro y otra en amarillo), un parachoques protector con lupa extraíble y el certificado de edición limitada de 1200 piezas con el número individual del reloj y de la navaja. Y el broche de oro está inspirado en el mundo del buceo con una imitación del cinturón de buzo en la parte superior.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Victorinox I.N.O.X. Professional Diver LE

    
Movimiento:
   
Cuarzo de fabricación suiza Ronda 715
   
Función:
   
Super-LumiNova® azul para indicadores específicos para buceo (marcador de bisel, minutero y zona de 20 minutos) y Super LumiNova® verde para indicadores de tiempo (manecilla de hora y segundero, números y marcas en la esfera y el bisel)
   
Caja:
   
Titanio pulida con chorro de arena de 45 mm, con PVD negro mate. Sumergible hasta 200 m. • Bisel giratorio unidireccional con números, marcadores y punto luminiscentes (Swiss Super-LumiNova®)
   
Carátula:
   
Ventanilla de fecha a las 4:30, Super-Luminova® en manecillas, índices y números
   
Correa:
   
Caucho genuino extensible con hebilla de titanio equipada con el sistema de correa de cambio rápido
   
Versiones:
   
Edición limitada a 1,200 piezas numeradas individualmente. El set incluye la navaja Spartan PS exclusiva y numerada, bumper con lupa extraíble, dos correas de caucho adicionales.
   
Precio:
   
CHF 1,195
Artículo anterior

A Bell & Ross se le suben los colores

Siguiente artículo

Odysseus: decálogo para tratar el titanio como material noble

Notas relacionadas
Leer más

Aquaracer se apunta la moda superdiver

TAG Heuer se suma a la lista de firmas que ofrecen relojes de buceo de altas prestaciones. El Aquaracer Professional 1000 Superdiver esconde sus magníficas características para el buceo con un traje discreto y muy versátil.
Leer más

Gérald Genta, últimas confidencias. Primera parte

Es el año del Royal Oak, pero también de Gérald Genta, el genio del diseño relojero que creó uno de los relojes más icónicos de la industria suiza. Un maestro de las formas que se inspiró en Raymond Loewy para idear su estilo transgresor. Esta entrevista la dio a Tiempo de Relojes tres meses antes de fallecer. Merece la pena recuperarla.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share