Una de las novedades del pop up SIAR Summer Experience es la cápsula Watch Upgrade by Berger. Una máquina que demuestra que la tecnología es clave también para encontrar nuevas formas de comprar y vender relojes vintage con todas las garantías. Una forma sencilla y futurista de conectar con el consumidor final y al aficionado relojero con los joyeros.
Esta nueva herramienta tiene una apariencia de cajero automático. Contiene un software que cumple dos objetivos: asistir al cliente en la venta de su reloj y facilitar a la joyería, en este caso a Berger, el trabajo de back office. Gracias a una pantalla táctil, el cliente insertará fácilmente la información de su reloj e incluso podrá tomar fotografías de gran calidad desde diferentes ángulos.
Una vez recogidos todos los datos, un experto interactuará con el cliente en tiempo real mediante videoconferencia y le comunicará el valor de la tasación. Tras la aceptación del precio, la cápsula imprimirá un ticket con los detalles de la operación que el cliente usará como método de pago para su nuevo reloj en cualquiera de las sucursales de Berger. Una forma increíble de poder acceder a un nuevo reloj.
Esta cápsula estará en el SIAR Summer Experience en el Hotel Four Seasons durante tres días: 15, 16 y 17 de junio. Una razón más para visitar este encuentro de las horas con espíritu indie que reúne 25 firmas relojeras de los tres distribuidores principales independientes den México: Raconli, Temposatis y Attila.