chronoswiss

Watches & Wonders realizará feria online el 25 de abril

No queda de otra. Adaptarse a los tiempos o morir. Y Watches & Wonders, la feria que reúne a las firmas de Grupo Richemont y algunas independientes, ha dado un giro inesperado y sorprendente al acelerar el desarrollo de digitalización y anunciar una plataforma en línea el 25 de abril en watchesandwonders.com. Con 30 de las principales marcas de alta relojería del mundo, el sitio proporcionará una oportunidad única para descubrir los nuevos lanzamientos de relojes para 2020. “Una oferta sólida de contenido comisariada por la Fondation de Haute Horlgerie (FHH) también garantizará una vibrante experiencia  para todos los entusiastas de la relojería”, dice el comunicado de prensa. Conectémos es el mantra que enarbolan para convocar a aficionados, retailers y periodistas a la primera feria online de la historia.

La propagación mundial de la pandemia de COVID-19 forzó la cancelación del evento físico de Watches & Wonders en Ginebra (anteriormente SIHH) y requirió una adaptación inmediata por parte de la FHH. El 25 de abril a las 12:00 p.m. CET, se presentará una plataforma digital innovadora en watchesandwonders.com, un portal centralizado donde los entusiastas de los relojes, los minoristas y los periodistas de todo el mundo podrán experimentar el universo de la alta relojería, conocer los nuevos relojes del año y conectarse directamente con las 30 marcas participantes.

“Estamos encantados de asociarnos con las mejores casas de relojería del mundo para dar vida al concepto de Watches & wonders en línea en el momento en que nuestra industria más lo necesita”, afirma Fabienne Lupo, presidenta y directora gerente de la FHH. “Esta nueva plataforma dinámica permitirá a los amantes de los relojes de todo el mundo descubrir nuevos productos emocionantes, participar en experiencias enriquecedoras y conectarse directamente con nuestras marcas participantes en un solo lugar”.

Para la primera fase de Watches & Wonders, el sitio contará con páginas dedicadas para cada marca, donde los visitantes podrán descubrir el universo de la firma y los relojes más recientes de este año. También estarán las redes sociales actualizadas. se podrá acceder a contenido multimedia y se podrán conectar directamente a los sitios y canales de las marcas. Para el día de apertura de watchesandwonders.com, la FHH está organizando una serie de presentaciones de lanzamientos de nuevos productos donde los ejecutivos de las marcas mostrarán sus novedades a través de videos de 10 minutos, que serán accesibles en el sitio.

En colaboración con marcas participantes, miembros de su Consejo Cultural y otros líderes de opinión, el FHH también está curando una amplia gama de contenido experto y educativo para el sitio, que incluye análisis de productos, pronósticos de tendencias, innovación tecnológica y exploraciones en profundidad del diseño , arte y artesanía, así como charlas de negocios y comentarios de expertos de la industria.


La nueva plataforma watchesandwonders.com continuará actualizándose con nuevo contenido a largo plazo. En la segunda fase que se realizará más adelante este verano, se presentarán lanzamientos de productos adicionales, junto con asociaciones estratégicas de comercio electrónico, que mejorarán el atractivo de la plataforma para los amantes de los relojes y aportarán más valor a las marcas participantes. Con este nuevo enfoque, watchesandwonders.com se convertirá en el buque insignia de la alta relojería junto con varios eventos físicos, entre los que se encuentra Watches & Wonders en Ginebra el próximo abril de 2021.

Artículo anterior

Inyección de adrenalina

Siguiente artículo

El inescrutable destino

Notas relacionadas
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.
imagen frontal del Bubble X Ray
Leer más

Vuelve Corum Bubble, el reloj más irreverente

El Corum Bubble es uno de los relojes más originales y divertidos del siglo XXI. Una edición limitada con la imagen de una calavera luminiscente celebra los 21 años de su lanzamiento.
Dome Clock Jazz de frontal
Leer más

Patek Philippe expone sus piezas únicas en Ginebra

La manufactura suiza recupera su exposición anual de piezas únicas realizadas con técnicas tradicionales de artes aplicadas. Una muestra con más de setenta relojes que recogen un legado relojero excepcional.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share