Inyección de adrenalina

[vc_row][vc_column][vc_column_text]CO-1 Carbon Chronograph Automatic, el último cronógrafo de Edox. Un verdadero torpedo sobre el mar en manos de Pal Virik Nilsen y Brett Luhrmann, los dos pilotos del equipo Blue Roo de X-Cat Racing, las carreras de catamaranes más emocionantes. Edox sigue inyectando adrenalina a la comunidad relojera y mantiene su pasión por los deportes extremos.

Edox CO-1 Carbon Chronograph Automatic en azul.

El nuevo CO-1 Carbon Chronograph Automatic presenta una original construcción de la caja. Su estructura cuenta con una capa de cerámica forjada en resina que une fibra de carbono y fibra de vidrio. Un sistema más ligero y también más resistente a golpes y al desgaste.

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=ClUi_xfC340&feature=youtu.be” align=”center”][vc_column_text]El fondo de la caja es transparente y exhibe el movimiento automático. Un reloj que llega en cuatro variantes de color con su singular textura: azul, rojo, gris y oro.

Después de convertirse Official Timing Partner del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, la firma suiza también se lanza a toda velocidad a bordo de los catamaranes más rápidos del mundo. En X-Cat Racing, las potentes embarcaciones desafían las condiciones marítimas para alcanzar los 120 nudos (más 220 Km/h) sobre las olas.

Estructura de la caja CO-1 que combina cerámica, fibra de carbono y fibra de vidrio.

CO-1 de Edox viste una caja de 45 mm de diámetro, con corona y pulsadores de doble cierra. Una pieza con poder submarino cuya hermeticidad está garantizada hasta 500 m —presenta bisel unidireccional de diver—. Su calibre automático ofrece 46 horas de reserva de marcha.  CO-1 es uno de los cronos deportivos más reconocibles de Edox, que también cuenta con versión femenina

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Artículo anterior

El toque deportivo es más poderoso en clave NATO

Siguiente artículo

Watches & Wonders realizará feria online el 25 de abril

Notas relacionadas
Leer más

¿Por qué nos gusta el nuevo Autavia?

Es preferible cumplir 60 años y vernos más jóvenes, gracias a una buena intervención quirúrgica, que aplicar un poco de maquille sin remover los achaques de la edad.
Leer más

H. Moser & cie, una firma pequeña pero matona

H. Moser & Cie. pertenece a la nueva generación de manufacturas dispuestas a disputarse un hueco con los grandes nombres del mercado. Y disponen de medios para conseguirlo.
Leer más

relojería japonesa para comenzar el año

Una selección de relojería japonesa de autor. Grand Seiko sale galardonado en el Gran Premio de Ginebra, pero hay mucho más. Culto nipón para adorar el sol.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share