Pasión automotriz que protege tus relojes

La colección de winders y estuches British Racing de WOLF apela a la pasión por el automovilismo vintage para cuidar de tus relojes.

A inicios del siglo XX, cuando el deporte motor apenas nacía, los reglamentos de las primeras carreras de autos decidieron que, para evitar confusiones entre los pilotos, los autos y las nacionalidades, cada país se distinguiera por un color. Es así como hasta hoy seguimos reconociendo el azul de Francia, el blanco de Alemania y, claro, el verde británico. Haciendo homenaje a este último, WOLF creó una colección de estuches y winders llamada British Racing en la que usan el famoso verde que los fans del automovilismo conocen tan bien.

Más allá del verde

Si bien la colección de winders British Racing de WOLF cuenta con el famoso verde británico, los accesorios también están disponibles en negro. Y hay de todo para proteger a tus relojes. Desde estuches de viaje con espacio para tres piezas como cajas para colecciones de ocho a diez relojes. Por supuesto las estrellas son los winders, ideales para cuidar tus guardatiempos y mantenerlos a la hora. De estos últimos, puedes elegir los que tienen capacidad para uno o para ocho relojes, tanto en negro como en el llamativo y elegante British Racing Green. De acuerdo con las preferencias de cada usuario, WOLF se distingue por ofrecer estos artículos en versiones de cuero genuino o piel vegana.

¿Dónde encontrar la colección British Racing de WOLF en México?

Para nuestra fortuna, esta firma que tras su origen alemán pasó por Suecia para más tarde establecerse en el Reino Unido, está presente en nuestro país. Encuentra los estuches y winders de la colección British Racing de WOLF en Liverpool y El Palacio de Hierro. También en Peyrelongue Chronos, Ultrajewels, Macame y Salvador Vergara.

Mónica Isabel Pérez

Sagitario cliché. Amante de los viajes y los estudios de lujo y tendencias. Me fascinan los relojes porque pienso que crear máquinas para contar el tiempo es una de las ambiciones más poéticas de la humanidad.

Artículo anterior

Bajo aguas heladas

Siguiente artículo
Santos de Cartier 12

Santos de Cartier es el regalo perfecto para el Día del Padre

Notas relacionadas
Leer más

Gerald Charles, impulso hacia el futuro

Gerald Charles llega a SIAR Summer Experience. Sus líneas Masterlink y Maestro en vivo en el salón relojero que se celebra en Ciudad de México.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share