Zenith celebra el lanzamiento de la Range Rover Velar

El pasado martes 22 de agosto, la manufactura de Zenith recibió la visita especial de 40 ejemplares de la nueva SUV Range Rover Velar. Es el resultado de la alianza de Land Rover y Zenith, que comenzó en 2016 y que este año se culminó con el lanzamiento de Zenith Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition, reloj que celebra tanto la tradición mecánica de El Primero como al icónico Range Rover, primer vehículo 4×4 de lujo.

Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, comentó en la presentación que consideran “a la SUV Velar como la Range Rover más vanguardista hasta ahora, pues nos da una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia. Este auto lo cambia todo”.

El modelo Velar ha sido fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada. Julien Tornare, CEO de Zenith, quien dio la bienvenida a las primeras 40 camionetas de lujo. También fue anfitrión de los ejecutivos de la firma de autos que visitaron los talleres donde se ensamblan las piezas de Zenith, entre ellas la que acompaña a esta SUV, el modelo Zenith Chronomaster El Primero Range Rover Special Edition, cronógrafo que celebra tanto el lanzamiento del primer modelo Range Rover como de el calibre icónico de Zenith El Primero, ambos en 1969.

Este reloj destaca por su esfera gris pulida con la leyenda Zenith Range Rover grabada, así como por las agujas e índices rodiados luminiscentes. En su interior late el legendario calibre El Primero 400B de movimiento automático alojado en la caja de cerámica color negro mate de 42 mm. Cuenta con indicación central de horas y minutos, segundero a las 9 h, fecha a las 6, escala taquimétrica, correa de caucho negro con piel de becerro en tono beige o azul y estanqueidad de hasta 100 m.

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Girard-Perregaux celebra 150 años de sus míticos tres puentes

Siguiente artículo

La Luna y el Sol danzan en la esfera de Ulysse Nardin

Notas relacionadas
Leer más

Hazañas al mejor postor

Este fin de semana se subasta el Patek Philippe que llevó el piloto británico Henry Segrave en varios de sus récords de velocidad. También te contamos todo sobre los relojes de Michael Schumacher que se rematarán el 13 de mayo
Leer más

Electricidad aún más veloz

El Taycan Turbo GT con el paquete Weissach ha sido optimizado para ofrecer un desempeño excepcional en pista, lo que lo convierte en una opción atractiva para la conducción deportiva

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share