Alucina con la ultraluminiscencia de Bell & Ross BR-X5 GREEN LUM

El secreto es el nuevo compuesto LM3D de la caja, un material desarrollado especialmente para Bell & Ross

Bell & Ross presentó en Dubai Watch Week su nueva criatura luminosa. El BR-X5 explora íntegramente, por primera vez, el poder de la luminiscencia y forma parte de la colección LUM de la firma. El nuevo Bell & Ross BR-X5 GREEN LUM luce el innovador compuesto LM3D. Piezas como el BR 03-92 GREY LUM, el diver FULL LUM, así como BR V2-92 FULL LUM con esfera ultraluminiscente han jugado con las posibilidades de la visibilidad de la Super-LumiNova en las diferentes piezas de la firma. Una propuesta expresiva que nacía en 2017 y consolidó la estética del reloj ya icónico de la casa francesa. Alucina con la ultraluminiscencia de Bell & Ross BR-X5 GREEN LUM.

Colección LUM de Bell & Ross
El compuesto LM3D

El secreto es el nuevo compuesto LM3D de la caja, un material desarrollado especialmente para Bell & Ross. La caja de esta nueva versión del BR-X5 es multicomponente, así que alterna el LM3D y el titanio en DLC negro microgranallado en un ensamblaje multicapa. El mecanismo está insertado en la caja entre dos escudos del material fotoluminiscente. EL LM3D está formado por fibras de cuarzo que difunden una luminiscencia verde. En la oscuridad, toda la caja brilla, resaltando las indicaciones de la esfera: horas, minutos, segundos, fecha y reserva de marcha

Colección BR-X5

Entre guardatiempo y objeto conceptual y artístico del gusto de Carlos Rosillo y Bruno Belamich, BR-X5 GREEN LUM apuesta por la mejor mecánica. El calibre BR-CAL.323 es el movimiento de manufactura diseñado por Kenissi para la marca y aporta una reserva de marcha de 70 horas. La icónica forma visual “redondo dentro del cuadrado” brilla más que nunca.

Este BR-X5 GREEN LUM es una nueva serie limitada de 500 piezas. Un juego estético y mecánico espectacular que confirma la buena salud creativa en la que habita Bell & Ross. La colección de manufactura se aventura en el universo LUM por primera vez con mucho atractivo.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Bell & Ross BR-X5 GREEN LUM

    
Movimiento:
   
Calibre BR-CAL.323, marcha 70 horas
   
Función:
   
Horas, minutos, fecha y reserva de marcha
   
Caja:
   
Caja de titanio DLC 41 mm, 100 metros
   
Carátula:
   
Esfera negra mate
   
Correa:
   
Correa de caucho
   
Versiones:
   
Edición limitada: 500 piezas

Leslie López

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

Artículo anterior

"Quiero ser dueño de los negocios en los que me involucre"

Siguiente artículo

El reloj como celebración total

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share