fbpx

De Grisogono lanza su reloj smart, lujoso y elegante

Samsung Gear S2 by de Grisogono es el nuevo lanzamiento de reloj inteligente con firma de alta joyería. El gigante electrónico de Corea del Sur ha unido su expertise en temas de conectividad con el savoir faire joyero de alto calibre de la firma suiza. El resultado es este nuevo guardatiempo. Un objeto de alta tecnología, transformado en un accesorio elegante. Una fusión de estilo y funcionalidad y un símbolo de lo mejor de ambos mundos. Un smartwatch de joyería que marca el compás del tiempo en un escenario de alta costura. Con los códigos genéticos de de Grisogono en el universo estético, el recién lanzado objeto de deseo es de oro rosa con diamantes negros, diamantes blancos y correa de galuchat. Sus tesoros ocultos afloran en la carátula.

DeGrisgono-post3

El bisel engastado con diamantes gira libremente alrededor de la esfera, parcialmente oculta a las 6 y las 12 horas bajo dos arcos recubiertos con DLC negro engastados con diamantes negros de de Grisogono. Estos cautivadores efectos de perspectiva dan al reloj una estructura distinta. El DLC (carbono tipo diamante), un material de alta tecnología conocido por su dureza y resistencia, protege el bisel que alberga todo el potencial tecnológico del reloj inteligente. Un bisel con un tacto adictivo que abre las puertas al universo de la conectividad de la forma más intuitiva posible.

DeGrisgono-post8

DeGrisgono-post7

Disponibles en negro y blanco, de Grisogono ha diseñado dos esferas de reloj digital con los códigos del diseño característico de la firma y detalles tan refinados como los motivos de desplazamiento, las sutiles tonalidades de oro rosa y el emblema de la marca.

DeGrisgono-post2

DeGrisgono-post1

Una versión exhibe una esfera de dos agujas con indicación de doble huso horario y día/noche a las 3 horas, indicacióm de día/fecha a las 6 horas, y segundero pequeño a las 9 horas. La otra posee una esfera de dos agujas con segundero central, indicador de reserva de marcha a las 4 horas y fase lunar a las 8 horas. Salvo el módulo electrónico, el reloj se ha fabricado y montado íntegramente en los talleres de de Grisogono.

DeGrisgono-post9

Con este lanzamiento, de Grisogono participa en el potente universo de la tecnología wereable. Este modelo femenino garantiza conexión permanente con notificaciones y funciones respaldadas por una batería que dura de 2 a 3 días con uso normal.  Incluye prestaciones relacionadas con la actividad física y la salud, los pagos móviles rápidos y sencillos. Tiene sensores de acerelómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca, luz ambiental y barómetro. La caja mide 41 mm.

DeGrisgono-post13

 

No Comments Yet

Comments are closed