fbpx

El espíritu bucanero de Cuervo y Sobrinos

Las referencias al origen geográfico de Cuervo y Sobrinos son inevitables. Las playas secretas, los tesoros enterrados… Islas caribeñas como Cuba, Tortuga o Santo Domingo fueron una vez terreno abonado de piratas famosos. Mirándose en ese espejo de libertad, riesgo y aventura, la firma cubana con corazón suizo, rinde tributo al lado rebelde y romántico de los bucaneros. Con esta esencia nace el reloj Torpedo Pirata GMT. Sus detalles son una clara reminiscencia del descaro de estos saqueadores de ultramar: la caja tiene forma de una boca de cañón, mientras las asas representan la proa de un barco sobre el Mar Caribe. La corona tiene forma de globo y la hebilla captura el diseño de las asas.

CyS-post2La pieza también incluye una caja modular con anillos intercambiables ajustados entre la caja y el bisel. De esta manera, el propietario puede elegir varios tonos para su reloj, siempre expresando el espíritu bucanero que anida en él. La versión GMT está disponible en bronce con titanio, acero bruñido en dos versiones: con carátula negra o blanca.

CyS-post3Torpedo Pirata GMT late con movimiento automático. Tiene función de segundo huso horario y fecha a las 6 horas. Un círculo interior en la esfera tiene números arábigos y el logo CyS. El fondo de la caja es de cristal zafiro, lo que permite admirar el mecanismo. En el fondo, además, aparecen grabadas dos espadas alrededor del logo de la firma. El reloj se corona con una correa de aligátor negra. Hay también una versión de avestruz con hebilla de titanio.

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed