fbpx

La Champions League se pinta de azul

Considerada como una de las ligas más poderosas del futbol en el mundo, tanto en lo deportivo como en lo económico, ahora entra a una de sus faces definitorias, los octavos final. En medio de un ambiente enrarecido, se realizó la primera etapa y Hublot dio a conocer el Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League.

La maison fue la primera firma de alta relojería en vincularse con uno de los deportes más populares del mundo. En 2006 patrocinó a la selección nacional de Suiza y dos años más tarde hizo una alianza con la UEFA, que le valió convertirse en el cronometrador oficial de la Eurocopa de Naciones desde 2008, hasta la próxima a realizarse este año en 12 países del viejo continente.

Para celebrar la fase final del torneo internacional de clubes más importante de mundo, el Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League, salta al campo de juego con una edición limitada a de 100 ejemplares. Este delantero se lanza al ataque en  una caja de 45 mm de cerámica azul pulida y satinada. Su bisel también esta forjado con la misma técnica y material.

El color azul se ha convertido en el preferido de Hublot para enmarcar  su gusto por el futbol. Así lo dejan ver el Big Bang Chelsea FC y el actual Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League. ¿Veremos el mismo tono para el Campeonato  masculino de este año y femenino de la UEFA 2021?

Ahora el Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League, tiene una esfera esqueletada quiere dejar muy en claro su pasión por la UEFA Champions League. En el segundero que se ubica a las 3 h, tiene un zafiro redondo que luce una serie de estrellas en forma de balón de futbol. Una clara referencia al escudo del torneo internacional de clubes con mejor nivel del mundo.

En la cubierta trasera del reloj, también destaca el logotipo de la Champions, el cual decora la cubierta de zafiro que deja ver su movimiento automático HUB1155, que late a 28 800 alt/h para proporcionar una reserva de marcha de 42 horas. Un motor que invita ir al ataque hasta la final del torneo.

Hublot busca afianzarse como un referente del futbol internacional. Su presencia crece desde tener como amigos de la marca a la leyenda de este deporte como lo es Pelé y una promesa en crecimiento, el francés Mbapé. Además de su presencia en las Copas del Mundo del Sudafrica, Brasil y Rusia.

No Comments Yet

Comments are closed