fbpx

El nuevo Ferrari GT de Hublot

La última motorización de la alta relojería. Hublot Classic Fusion Ferrari GT 3D Carbon se concibió en el Centro Stile Ferrari de Maranello. Motor de Hublot y carrocería de Il Cavallino Rampante. La casa Ferrari se implicó directamente en el diseño de los relojes por primera vez en 2017.

Edición de carbono que presenta un nuevo compuesto de polímeros en fibras tridimensionales –popular en el automovilismo, por primera vez empleado de este modo en alta relojería-. Líneas esbeltas y dinámicas para escribir un nuevo capítulo entre la alianza de Hublot y Ferrari.

El proceso de elaboración de su caja es de alta tecnología, ya que ofrece una resistencia excepcional, sin embargo ofrece una protección ligera y a la vez robustece su movimiento UNICO patentado. Además de ofrecer un elemento centrado en su suspensión, lo que repercute en la presencia de su esfera.

Techframe Ferrari Tourbillon Chronograph conmemoraba el 70º aniversario de la Scuderia. Sin embargo, ahora el diseño es completamente nuevo y varía notablemente del modelo Big Bang Unico que había adoptado para las distintas ediciones del Big Bang Ferrari, al margen del potente MP-05 La Ferrari.

El nuevo Hublot Classic Fusion Ferrari GT 3D Carbon nace del equipo de diseñadores comandado por Flavio Manzoni. “Conducir largas distancias a alta velocidad, cómodamente y con estilo”, así resume el aura del nuevo Ferrari GT. Una apuesta por la elegancia. Diseño más refinado y redondo como un tacómetro de competición o el velocímetro de un auto clásico. Una de las piezas más ergonómicas de Hublot hasta la fecha con un grosor de 13.15 mm.

Se trata de un cronógrafo flyback que monta el calibre automático UNICO HUB1280 con tres días de reserva de marcha –movimiento con cuatro patentes lanzado por Hublot en 2018-. Fue el segundo calibre cronógrafo creado por la casa de Nyon.

La esfera de cristal de zafiro se proyecta ligeramente sobre la caja de 45 mm y presenta Il Cavallino Rampante a las 12 horas –también en la corona y en el fondo-. Un movimiento esqueletado con detalles racing como la línea roja de la firma automotriz. Las correas son de caucho negro recubierto de cuero Schedoni, como los asientos de los coches de carrera de Maranello.

Una colección que llega también con otras dos ediciones limitadas más. En definitiva, una versión de titanio (100 piezas), otra con caja King Gold (500 piezas) y la declinación de carbono Hublot Classic Fusion Ferrari GT 3D Carbon (500 piezas).

No Comments Yet

Comments are closed