fbpx

El nuevo matiz de Manufacture Royale

Los colores serios y dominan varias esferas de la vida, sin embargo al tomar tonalidades más llamativas dan vida y vuelven más divertido la rutina, ni que decir del pasar de las horas. Después de su fiolosofía «blue» Manufacture Royale, da a conocer un par de creaciones para agregar más matices a la primavera.

The Royale Bespoke.

Una pieza que asocia la pureza y majestuosidad que se representan en el oro acompañado por el color azul que simboliza el infinito y la sabiduría. Esta creación viene con una caja de 43 mm de oro que deja ver su sistema esqueletado con un acabado CVD azul celeste. Cada componente fue cubierto con una capa de óxido de metal, que gracias a la diferencia de su grosor, se absorbió para crear un juego de colores agradable.

Una mezcla sutil que se presenta en este reloj de la colección Androgyne que deja ver su calibre mecánico manual MR02 con un tourbillon compuesto por una rueda de escape y un anclaje de silicona que da una reserva de 108 horas. El cual hace juego con una correa de aligátor cosido a mano con hebilla plegable.

Micromegas

El personaje de Voltaire nunca dudo en cambiar su punto de vista sobre las cosas, por lo que ahora Manufacture Royale le pone color a su doble tourbillon de dos velocidades. La jaula izquierda hace una rotación en 6 segundos, mientras la de la derecha gira 10 veces más lento (1 minuto).

Cuando se le agrega color a su sistema se vuelve un espectáculo agradable a la vista. También su esfera, lacada en color caqui, da un toque particular a las jaulas de tourbillon pintadas a mano, de igual forma la el dial se cortó a mano.

Esta pieza se montó en una caja de 45 mm de oro rosa donde también se ubica un calibre MR04 automático con una reserva de 40 horas con una frecuencia de 28,800 v/h, ajustado a la muñeca con una correa de aligátor con hebilla plegable.

 

 

.

 

No Comments Yet

Comments are closed