fbpx

Oris homenajea al piloto Valtteri Bottas con un reloj edición especial

Las instalaciones del Hotel St. Regis se volvieron a vestir de gala tras el SIAR 2016 para recibir a dos invitados especiales: la firma relojera Oris y el piloto de Fórmula 1 para la escudería Williams, Valtteri Bottas.  Un encuentro para presentar el nuevo Oris Williams Valtteri Bottas Limited Edition, reloj que no sólo celebra al ganador del tercer lugar en la temporada automovilística del año anterior, sino también la estrecha relación que ha mantenido la casa suiza tanto con la F1 como con Williams, fabricante de monoplazas con quien lleva asociada desde el 2003.

oris4
Oris y Williams: un maridaje lleno de adrenalina.

El conductor del evento fue el actor Julio Bracho, quien estuvo acompañado, además de Valtteri, por Rob Smedley (ingeniero de la escudería), David Weber (representante de Oris Suiza) y Alberto Rodríguez (Oris México). «Estoy encantado de regresar a México tras el gran éxito del año pasado», comentó Bottas en su primera intervención, «además de sentirme sumamente orgulloso por ser embajador de Oris». Y añadió: «resulta sumamente especial contar con una edición que lleva tu nombre, es algo con lo que sueñas desde que inicias en esta actividad».

oris5
Valtteri Bottas posa con el reloj que lleva su nombre.

Por su parte, David Weber dijo con respecto a la relación de Oris y Williams: «Han sido 13 años de compartir innovaciones y valores. Para la Fórmula 1 es sumamente importante el elemento del tiempo, así que tratamos de poner lo mejor de nuestros conocimientos al servicio de la escudería».

oris1
La caja ultraligera hecha en su totalidad de fibra de carbono.

Constituido prácticamente en su totalidad por fibra de carbono, material esencial en el desarrollo de monoplazas, este reloj es una metáfora perfecta de la esencia de la Fórmula 1. En ese sentido, Smedley declara: «se trata de una fusión perfecta entre el mundo del automovilismo y la relojería. Este material es sumamente ligero, pero resistente, lo cual nos otorga, como competidores, una sensación de velocidad y seguridad únicas. Por otro lado, el reloj de Oris resulta igualmente liviano y sumamente elegante, es muy seductor».

Alberto Rodríguez platicó acerca del impacto que ha tenido Oris en México: «es un lugar muy importante para la marca, así que siempre tratamos de adaptarnos a su cultura y necesidades. Tenemos la capacidad de sentir y vibrar con el público mexicano, como quedó demostrado el año pasado durante el Gran Premio de la Ciudad de México».

oris7
Los detalles del fondo de la caja lo convierten en un reloj único.

Limitado a 770 piezas, este guardatiempo cuenta con movimiento automático Oris Cal. 674, función de cronógrafo, fecha a las 6 horas, caja multipiezas de fibra de carbono, hermético hasta 100 metros, corona, bisel y pulsadores de titanio con revestimiento DLC negro, cristal de zafiro plano, fondo de titanio grabado con el número y nombre de Valtteri Bottas, agujas de horas y minutos con SuperLuminova blanco, correa de caucho negra y cierre desplegable de titanio con DLC negro.

 

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed