fbpx

Pre Baselworld 2016: Speake-Marin Serpent Calendar

Vuelta a los orígenes para Peter Speake-Marin, que propone una elegante reinterpretación de su primer reloj con calendario. Los códigos de identidad clásicos, que han hecho de este modelo uno de los más apreciados de las colecciones de la marca, han sido preservados; principalmente la inspiración, basada en los relojes de bolsillo de época en los que la utilización de las agujas curvadas permitían diferenciar fácilmente la indicación de la fecha de la de las horas y de los minutos. El diseño de la esfera, de la caja y de las agujas del Serpent Calendar ha sido delicadamente revisitado para ganar en modernidad. Declinado en dos diámetros, en acero o en titanio, el modelo Serpent Calendar se inscribe perfectamente en la estela de las creaciones de la casa al aliar el refinamiento estético inglés con la excelencia mecánica de su movimiento.

Speake-Marin-post1

Serpent Calendar es mecánico de cuerda automática, calibre Vaucher 3002, 28 rubíes, 28,800 alt/h, acabados a mano y reserva de marcha de 50 horas. Tiene funciones de horas, minutos, segundos y fecha.

La caja es Piccadilly (ADN de la casa) de acero en 38 mm y titanio en 42 mm. La esfera es lacada blanca en multicapas con centro azulado y galvánico azul. La aguja central es curvada, como serpetiente. La correa es de aligátor cosida a mano con hebilla de titanio o acero, según la versión.

No Comments Yet

Comments are closed