fbpx

Vitalismo multicolor

¿Quieres un arcoíris en la muñeca? Es la tendencia de este año, estampados y accesorios que mezclan los tonos del fenómeno óptico y meteorológico para atrapar en un solo objeto todos los estados de ánimo. “El arcoíris es una banda luminosa con forma de arco que presenta los colores del espectro solar y aparece a veces en el cielo, debido a la refracción y reflexión de la luz del sol en las gotas de lluvia”, según el diccionario.

Big Bang Click One Rainbow 39 mm

La firma de Nyon apuesta por este efecto inusual con sus relojes Big Bang Click One Rainbow 39 mm y Big Bang Unico Rainbow 45 mm. En un culto al color, tono sobre tono, con contrastes, degradados y bloques de color, convierte la muñeca en un lienzo que celebra el vitalismo y el colorido. Ya sea en rojo vivo, rosa fucsia, ultravioleta, azul Klein, azul turquesa, verde clorofila, amarillo limón o naranja intenso, este reloj refleja todos los estados de ánimo.

En una combinación ultralujosa y muy moderna, Hublot viste a sus modelos Big Bang con todos los colores del arcoíris, enriqueciendo los siete colores de Isaac Newton con el resplandor magenta de los zafiros rosas.  En el Big Bang Click One Rainbow 39 mm, la esfera presume con atrevimiento un bisel cromático de 48 gemas en talla baguette.

En vertical, Big Bang Unico Rainbow 45 mm y en horizontal, Big Bang Click One Rainbow 39 mm

Ocho tonos transmiten una cadencia visual que recorren la esfera y la caja, adornando el Big Bang One Click Rainbow de 39 mm con 425 piedras de talla brillante y el Big Bang Unico Rainbow de 45 mm con 388. Ocho colores pop: rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, topacios azules, tsavoritas, zafiros amarillos y zafiros naranjas. La complicidad de los tonos arcoíris se contagian a la correa del reloj de piel de aligátor «gummy», una fusión de caucho natural y piel de aligátor. Gracias a su correa intercambiable «One Click» patentada, el Big Bang One Click Rainbow de 39 mm puede incluso combinarse con su it bag en un abrir y cerrar de ojos.

Big Bang Unico Rainbow 45 mm

La vitalidad se declina en forma de cronógrafo de 45 mm con un movimiento Unico in house y una reserva de marcha de 72 horas o un modelo de 39 mm con un movimiento manual y reserva de marcha de 50 horas. El atrevimiento no está reñido con la mecánica de alto rendimiento.

No Comments Yet

Comments are closed