Vitalismo multicolor

¿Quieres un arcoíris en la muñeca? Es la tendencia de este año, estampados y accesorios que mezclan los tonos del fenómeno óptico y meteorológico para atrapar en un solo objeto todos los estados de ánimo. “El arcoíris es una banda luminosa con forma de arco que presenta los colores del espectro solar y aparece a veces en el cielo, debido a la refracción y reflexión de la luz del sol en las gotas de lluvia”, según el diccionario.

Big Bang Click One Rainbow 39 mm

La firma de Nyon apuesta por este efecto inusual con sus relojes Big Bang Click One Rainbow 39 mm y Big Bang Unico Rainbow 45 mm. En un culto al color, tono sobre tono, con contrastes, degradados y bloques de color, convierte la muñeca en un lienzo que celebra el vitalismo y el colorido. Ya sea en rojo vivo, rosa fucsia, ultravioleta, azul Klein, azul turquesa, verde clorofila, amarillo limón o naranja intenso, este reloj refleja todos los estados de ánimo.

En una combinación ultralujosa y muy moderna, Hublot viste a sus modelos Big Bang con todos los colores del arcoíris, enriqueciendo los siete colores de Isaac Newton con el resplandor magenta de los zafiros rosas.  En el Big Bang Click One Rainbow 39 mm, la esfera presume con atrevimiento un bisel cromático de 48 gemas en talla baguette.

En vertical, Big Bang Unico Rainbow 45 mm y en horizontal, Big Bang Click One Rainbow 39 mm

Ocho tonos transmiten una cadencia visual que recorren la esfera y la caja, adornando el Big Bang One Click Rainbow de 39 mm con 425 piedras de talla brillante y el Big Bang Unico Rainbow de 45 mm con 388. Ocho colores pop: rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, topacios azules, tsavoritas, zafiros amarillos y zafiros naranjas. La complicidad de los tonos arcoíris se contagian a la correa del reloj de piel de aligátor «gummy», una fusión de caucho natural y piel de aligátor. Gracias a su correa intercambiable «One Click» patentada, el Big Bang One Click Rainbow de 39 mm puede incluso combinarse con su it bag en un abrir y cerrar de ojos.

Big Bang Unico Rainbow 45 mm

La vitalidad se declina en forma de cronógrafo de 45 mm con un movimiento Unico in house y una reserva de marcha de 72 horas o un modelo de 39 mm con un movimiento manual y reserva de marcha de 50 horas. El atrevimiento no está reñido con la mecánica de alto rendimiento.

Tiempo de Relojes

Artículo anterior

Las profundidades del arte sonoro

Siguiente artículo

Cuando todo fluye

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share