Desde 1875, Bulova ha cultivado la filosofía de la innovación. Entre sus lanzamientos hay primicas que quedaron como emblemas de esa época. Bulova lanzó el primer reloj completamente electrónico, Accutron o la introducción del movimiento Precisionist. Ahora, Bulova vuelve ruedo relojero como protagonista con el debut del primer movimiento cronógrafo curvo del mundo. Así nace Bulova CURV, una colección con un diseño elegante y ergonómico en una caja delgada, nunca antes posible con un movimiento de cronógrafo.
Construido de adentro hacia afuera, CURV está construido con el primer movimiento de cronógrafo curvo en la historia; adicionalmente, el movimiento es de cuarzo de alto rendimiento que vibra a una frecuencia de 262 kHz.
En el exterior, Bulova aplicó tecnología de diseño haciendo una declaración aerodinámica con una simplicidad refinada y contorneada. La nueva colección CURV, que cuenta con 12 modelos, ofrece una impresionante variedad de estilos formales y deportivos, incluido la versión con tapa transparente y carátula esqueletada, caja y broche de titanio y acero iy correa negra de caucho.
“Bulova entiende que mantenerse en el juego significa mantenerse siempre adelante… con una mentalidad innovadora que conduce de un éxito al otro”, indica el presidente de Bulova, Jeffrey Cohen.