HYT zarpa de nuevo con H2 Alinghi

HYT y Alinghi continúan izando velas por segundo año consecutivo con H2 Alinghi, que sigue la estela del H4 Alinghi. “Es una pareja exitosa, como el equipo Alinghi, dos veces vencedor de la Copa América”, matiza Vincent Perriard, co-fundador de HYT.

HYT2Por primera vez en su historia, HYT ha construido una caja de titanio. Esta es también la primera vez que el modelo H2 utiliza fluido negro, una innovación que lanzó la firma a principios de año. El calibre de H2 que late en el interior se ha elaborado en dos tonos, negro y gris; por encima del mecanismo se desliza un nuevo diseño de la manecilla de minutos centrales que toma inspiración del universo marino.

HYT4 La nueva interacción entre el gris y el negro le da al reloj un aspecto llamativo que destaca aún más gracias a la pestaña que sobresale en el bisel con el logo Alinghi.  Por último, la esfera de horas también ha sido rediseñado que permite a los marcadores lucir más legibles y nítidos. Además, el reloj está montado sobre correa ultra-resistente en tonos a juego.
HYT5El nuevo reloj tiene movimiento manual, late a 21,600 alt/h y tiene 28 rubíes. Los puentes son de titanio negro y la platina del fondo chapada en rodio. Presume una potente reserva de marcha de 8 días (192 horas). La esfera es desestructurada, con horas fluídicas. La esfera de las horas es de alumino y los índices horarios negros. La esfera de zafiro de los minutos tiene una aguja negra galvánica.
H2 Alinghi lleva corona atornillada dinamométrica encapsulada en caucho negro. El protector de la misma es de titanio. Un domo de titanio a las 6 horas lleva el logo de la carrera sobre olas grabado en rojo. El fondo de zafiro es atornillado.
HYT6El reloj tiene funciones de horas retrógradas negras fluídicas, minutos con manecilla saltante a los 30 minutos, indicador de posición de corona (H-N-R) e indicador de temperatura.
La correa es de tela gris carbón oscuro ultraresistente con una costura negra y hebilla desplegable de titanio. El guardatiempo mantiene el diámetro de 48.8 mm y será una edición limitada de 25 unidades disponibles a partir de junio de este año.

 

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Sotheby´s subasta tesoros horarios en mayo

Siguiente artículo

A. Lange & Söhne expone su savoir faire en Pekín

Notas relacionadas
Leer más

Hazañas al mejor postor

Este fin de semana se subasta el Patek Philippe que llevó el piloto británico Henry Segrave en varios de sus récords de velocidad. También te contamos todo sobre los relojes de Michael Schumacher que se rematarán el 13 de mayo

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share