El nuevo CO-1 Carbon Chronograph Automatic presenta una original construcción de la caja. Su estructura cuenta con una capa de cerámica forjada en resina que une fibra de carbono y fibra de vidrio. Un sistema más ligero y también más resistente a golpes y al desgaste.
[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=ClUi_xfC340&feature=youtu.be” align=”center”][vc_column_text]El fondo de la caja es transparente y exhibe el movimiento automático. Un reloj que llega en cuatro variantes de color con su singular textura: azul, rojo, gris y oro.Después de convertirse Official Timing Partner del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, la firma suiza también se lanza a toda velocidad a bordo de los catamaranes más rápidos del mundo. En X-Cat Racing, las potentes embarcaciones desafían las condiciones marítimas para alcanzar los 120 nudos (más 220 Km/h) sobre las olas.
CO-1 de Edox viste una caja de 45 mm de diámetro, con corona y pulsadores de doble cierra. Una pieza con poder submarino cuya hermeticidad está garantizada hasta 500 m —presenta bisel unidireccional de diver—. Su calibre automático ofrece 46 horas de reserva de marcha. CO-1 es uno de los cronos deportivos más reconocibles de Edox, que también cuenta con versión femenina