Royal Oak Offshore Diver Cronograph en “funky colors” para iluminar el SIHH. La pieza se declina con brillo y nuevos contrastes. La caja de acero de 42 mm con más estilo para conquistar el océano. Azul, verde, naranja y amarillo. Momento para “fun dive”. Estilo que resiste a 300 metros de profundidad.
Audemars Piguet y su decálogo del estilo haute-couture aplicado al deporte. Una combinación refrescante para moverse como pez en el agua. Cuatro nuevos colores enmarcados en el bisel octogonal característico con sus ocho tornillos. Calibre automático 3124/3841 con indicaciones de horas, minutos y pequeño segundero. El dial mantiene el diseño “Méga Tapisserie”.
Los pulsadores son de cerámica negra. Bisel interior giratorio con tiempo de indicación de buceo. El color de la carátula se reproduce en la correa de caucho con cierre de acero. Estas nuevas versiones del Royal Oak Offshore Diver Cronograph estarán únicamente disponibles en la boutiques de Audemars Piguet.
Con un estilo vintage inconfundible, pero con las virtudes técnicas más avanzadas, esta versión del Railmaster muestra sus mejores cualidades antimagnéticas y de precisión
Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…
Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.
Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.
Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).
Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.
Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.