Se ha consolidado como el evento anual más festivo y divertido de la relojería y joyería en México. En Ultrajewels Luxury Avenue Cancún, tuvo lugar de nuevo la Mystic Party. Un evento exclusivo y glamuroso, en esta edición llamado #BackToWonderland, para deleite de todos los sentidos. Además de ser temático y tener una finalidad comercial, cuenta con un componente experiencial gracias a la gastronomía, mixología, juegos de casino, disfraces, magia y la personalización de los productos. El sueño de #BackToWonderland se vive en Cancún.
Empezó a las 7 pm del viernes 30 y terminó a las a las 5 pm del sábado 31 de julio. “Back to Wonderland” se presentó con un significado especial “postpandemia”. Y al celebrarse en Cancún, el balneario más importante de México, los invitados llegaron con la mejor actitud para celebrar unas vacaciones. Vienen clientes de todo México, Estados Unidos y diversos puntos de Latinoamérica y Europa. En total, unas 300 personas disfrutaron de la fiesta.
Cancún festivo
Grupo Ultrajewels creó esta experiencia hace cinco años para agradecer a sus clientes habituales la gran relación que les une. “Ellos han sido parte fundamental de nuestra trayectoria por más de 30 años y nos han acompañado en cada momento y en todos nuestros destinos, desde Los Cabos hasta Tulum”, comenta José García Villarreal, presidente de Ultrajewels y CEO del Grupo Ultra. “Para mi familia es verdaderamente invaluable su compromiso, amistad y lealtad”. Una noche muy cálida y especial que también sirve para presentarles piezas relojeras que no son fáciles de encontrar.
Esta Mystic Party se celebró con todos los protocolos sanitarios. Y en #BackToWonderland se disfrutaron de performances en vivo, platillos gourmet y tragos en un ambiente festivo donde lo irreal e imposible se dieron cita para sorpresa de todos los asistentes. La fiesta también contó con la presencia de los directivos de las marcas. Una celebración de la belleza y el valor de los relojes y las joyas más preciadas.
#BackToWonderland
Ultrajewels hizo soñar en #BackToWonderland con las creaciones más novedosas de alta relojería y preciadas joyas, los verdaderos protagonistas. Y no faltaron piezas exclusivas y ediciones limitadas de un amplio abanico de firmas: IWC, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Breguet, Vacheron Constantin, Hublot, Omega, Blancpain, Cartier, Chanel, Montblanc, Piaget, Chopard, Breitling, Bulgari, Franck Muller, Girard-Perregaux, Montblanc, Roger Dubuis, Tudor y Zenith. Como firmas indies destacadas, Bovet, Arnold & Son, Jacob & Co., Cvstos, HYT, Le Rhone, L’Epée y Purnell. Y, además de las firmas mencionadas, joyería de David Yurman, Djula, Gucci, Messika, Pomellato y Facet. Una noche para festejar en el paraíso caribeño. #Backtowonderland se vive en Cancún y ya espera el próximo año con mayores sorpesas.
Ultrajewels es una empresa mexicana que nació en 1990 y pertenece a Grupo Ultra, empresa familiar con sede en Cancún. Ultrajewels cuenta con ocho joyerías en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Los Cabos. En su portafolio, representa a más de 50 firmas de alta relojería y joyería. El Grupo Ultra comercializa un portafolio que incluye más de 200 marcas de lujo y tiene presencia nacional con 80 boutiques en todo el territorio de México.