Después de lanzar las versiones con esfera negra y azul, Bell & Ross rescata la pureza cronométrica del blanco. Este nuevo BR 05 Chrono White Hawk es una edición limitada de 250 piezas. Y recurre al símbolo universal del “halcón” como evocación de la industria aeronáutica. Con esta nueva pieza, Carlos Rosillo y Bruno Belamich acentúan la estética distinguida de la colección sport-elegant por excelencia de la firma. Un poco de ortodoxia bien empleada nunca sobra. Un nuevo cronógrafo con toque clásico. ¿Te gusta un Bell & Ross más purista?
Retoque estético
BR 05 Chrono White Hawk luce una esfera plateada con acabado blanco opalino. Un dial más elaborado con una superficie granulada que juega con la luz y proporciona reflejos metálicos. El resultado puede que sea la pieza más clásica de la colección BR 05 gracias a esta combinación elegante de caja de acero y esfera para un diseño perfectamente legible. Un retoque estético de color blanco que aporta cierto vitalismo y también energía con el detalle del color rojo en las manecillas, otro color clásico de índole “racing” muy empleado en los cronógrafos para la función de medir la velocidad y los tiempos cortos
Lanzado el pasado año, el crono BR 05 pertenece a la familia de relojes con brazalete integrado. Una integración material donde caja y brazalete de acero lucen como pieza compacta y funcional. Un juego geométrico muy armónico de 42 mm, que combina líneas circulares y cuadradas, para obtener una caja funcional con superficies y ángulos que se adapta sin problemas a cualquier muñeca gracias a su brazalete ergonómico. No obstante, este BR 05 Chrono White Hawk también puede vestirse con una correa de caucho negra para un toque más deportivo y chic.
Cronógrafo en el aire
Bell & Ross no quiere que se olvide su linaje aéreo ni en esta colección que puede representar el estilo más urbano y cosmopolita. Así que el nombre evocador “White Hawk” te eleva directamente al cielo. A través de su fuerza, una majestuosa criatura cuyo vuelo es poderoso y endiabladamente rápido. El cronógrafo sigue siendo la principal complicación de la aviación. Y el halcón puede que sea el bólido de mayor aceleración sobre el aire.
El perfil del halcón blanco luce plateado, grabado metálicamente, sobre el cristal de zafiro del fondo. La masa oscilante del rotor de 360º presenta acabado en rutenio. Una señal positiva de que la firma también comienza a cuidar más los detalles de sus calibres. Este crono apuesta por el calibre BR-CAL.301 automático ya empleado en la casa, con dos subcontadores y ventana de fecha a las 4.30 h.
FICHA TÉCNICA
BR 05 Chrono White Hawk