Los modelos de Bomberg son un canto de libertad. Sus diseños atrevidos son un guiño a las tribus urbanas, a la expresión de estilos diferentes y rebeldes. Toda una declaración de intenciones que no repara en materiales, color, diseños extravagantes, tamaños XL y complicidad con el arte y las manifestaciones creativas que son la semilla de lo que viene. La tendencia está sobre el asfalto y Bomberg se atreve a tomar nota y convertirla en guardatiempo. Estos son algunos ejemplos de su apuesta que prueban el éxito del carpe diem arriesgado llevado a la filosofía del reloj.
BOLT-68 Steel Nails & Black Nails Badass
Un toque adicional de fuerza y personalidad a tu look. Un reloj que potencia el badass que llevas dentro. Cuenta con números y calavera luminiscentes que brillan en la oscuridad, caja de acero y PVD negro con clavos decorativos que dan un giro único a esta pieza. La correa está elaborada con mezclilla y clavos como aplicaciones.
No es únicamente un reloj de pulso, sino que está acompañado de un alocado complemento que consta de un medallón y una cadena de calaveras. Y además se puede convertir en un reloj de bolsillo. Es una edición limitada de 500 piezas, una en PVD negro y otra en acero. Tiene movimiento automático Sellita SW200 y es sumergible 100 metros.
BOLT-68 Automatic Chronograph Grey Falcon
El halcón es un ave de caza, de largas y ponderosas alas que facilitan y agilizan el vuelo. Históricamente, la cetrería era un deporte muy popular y un símbolo de estatus entre la nobleza de la Europa medieval, Medio Oriente y el Imperio Mongol. Bomberg diseñó BOLT-68 Falcon con una idea en la mente: cazar. Este reloj cuenta con números indoarábigos enmarcados en oro, caja de acero o PVD negro, con acabado entrecruzado de granada y correa de pitón gris simulada. El medallón y cadena fueron diseñados con detalles inspirados en la estructura ósea del halcón. Limitado a 250 piezas, late con movimiento automático.
BOLT-68 Camouflage Sahara
Es una nueva versión del Bolt-68 Camo. Como es ya un denominador común en Bomberg, este modelo también es convertible: pasa de ser un reloj de pulso a uno de bolsillo de forma sencilla. Solo hay que separar la caja de la correa y fijarla a la leontina con un fácil sistema de bayoneta. Los llamativos colores, los detalles naranjas de la carátula, en contraste con el diseño de camuflaje en la cáratula, así como en la caja y su correa de tela con patrón de camuflaje hace de este diseño un claro ejemplo de la actitud rebelde y sobresaliente del Bolt-68 Camo. Está disponible en cronógrafo de cuarzo y también viene con un medallón y una leontina en PVD color revólver metálico.
Bolt-68 Chrono Quartz Chroma
Un nuevo miembro de la familia BOLT-68 en clave de arcoíris. Si eres de los que necesitan ser el centro de atención, no dudes en escoger este divertido Bolt de PVD negro con terminado entrecruzado y repleto de colores. Como los anteriores, es reloj de muñeca y bolsillo, según elija el propietario. Sin duda alguna, un accesorio muy original con toques rebeldes. Cuenta con un movimiento Ronda 3540.