Las superheroínas ahora ya tienen un super-reloj

Poder femenino para una creación única con carácter heroico. Kross Studio lanza el Wonder Woman Tourbillon.

Figuras presentes en una esfera como Black Panther, Spiderman, Iron Man, James Bond y The Joker, o apelativos como The Hulk y Batman para reconocer piezas relojera potentes. Pero ahora estamos ante la Mujer Maravilla. El momento de gloria de la superheroína. Kross Studio x Wonder Woman es la última creación del estudio de diseño que juega con los límites del arte, la relojería, la cultura pop y las propuestas creativas de productos de alta gama como “winders” o estuches para relojes. Tras conocer su Batman o el Boba Fett de Star Wars, este Wonder Woman Tourbillon ha sido creado en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y DC.

Wonder Woman Tourbillon

El toque de nostalgia juvenil de la luchadora incansable por la justicia y un ingrediente superpotente de alta relojería innovadora. El singular movimiento con tourbillon central de Kross Studio presenta nueva reingeniería.  Ahora llega con la esfera unida al movimiento por primera vez. Una nueva versión del calibre KS’7000. La esfera y el movimiento se perfilan de forma integral bajo el diámetro de todo el cristal de zafiro tipo domo. La jaula del tourbillon central no cuenta con un elemento decorativo, sino que el emblema de Wonder Woman se ubica como parte de la esfera, encima de la jaula del tourbillon, cuyo puente superior representa simbólicamente la cruz de Kross Studio.

Tiara, espada y estrellas

Para leer la hora en esta pieza hay que recordar que hablamos de un mecanismo de indicación periférica que gira 360 grados alrededor del tourbillon. La espada de Wonder Woman indica las horas. Y la tiara de la superheroína, que apunta a su escudo, revela el disco que indica los minutos cada 15 m. Como detalles decorativos, ahí está el Lazo de la Verdad alrededor del escudo en perfecta simetría con la diadema; y los índices horarios adoptan la forma de estrella, otro símbolo destacado de la Mujer Maravilla.

Pieza única

Kross Studio x Wonder Woman es una pieza única que llega en caja de titanio de 45 mm con acabado satinado. Cada elemento presentado ha sido diseñado pensando en la profundidad y la luminosidad, desde el realce y el disco de los minutos con revestimiento de PVD azul hasta el aplique central pulido y arenado de color oro. A pesar de su complejidad, la caja ofrece una experiencia ergonómica gracias a su ingenioso sistema de carga y de ajuste de la hora a través de una anilla en D, ubicada en el fondo, y un pulsador de ajuste, situado entre las 3 y las 4 horas. El reloj incluye tres correas —piel de becerro azul, aligátor roja y piel de cabra gris antracita—. Kross Studio anuncia con esta pieza que entra en una fase de creación de piezas personalizadas o relojes exclusivos hechos a la medida.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Kross Studio Wonder Woman Tourbillon

    
Movimiento:
   
Calibre KS7’0001 manual
   
Función:
   
Tourbillon central
   
Caja:
   
Titanio 45 mm; 30 m
   
Carátula:
   
Emblema Wonder Woman
   
Correa:
   
Tres correas: piel de becerro azul, aligátor roja y piel de cabra gris antracita
Artículo anterior

Zenith Defy Revival: un veterano en plena forma que enamora también por su color

Siguiente artículo

¿Te unes al código naranja? TAG Heuer y Porsche ya lo han hecho

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share